Propuesta QQmber 3ª Concentracion Nacional KiaFaq

Que fin de semana te vendria mejor? Podeis elegir varios...

• Votantes totales
    27
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo de las matrículas, es buena idea, si salen baratas me apunto, estoy jodidillo de pasta asique si veo que se me va de presupuesto, lo mismo me imprimo una y funcionando!!!!

Fecha votada, en principio haría lo posible por ir en cualquier finde, pero prefiero el primero.

Pues de momento hay un triple empate...porq Jairuko voto el primero pero puede todos.....XD

Yo por las fechas disponibles para la casa q en principio m interesa m decanto por el primero o el ultimo.....

Esto...ya solo esta disponible el primero (5-6 Junio) en la "Pizarra Negra", q es la casa q m mola....12 camas mas 2 supletorias....el tiempo corre en nuestra contra....

En principio parece poco, pero como bien dices, luego asoma poca gente, espero que esta vez no pase, pero vamos, al menos para la gente de fuera (porque de Madrid sois la mayoría) sí habría espacio, aunque muchos de la capi tb querrán quedarse.

Me parece poco 12 camas, sabes si son simples o de matrimonio??

Si son simples mal vamos, sólo caben 12 personas.

Si son dobles todo va mejor, porque habrá que vayamos acompañados,...

El primero entonces... otra KDD a la que no puedo asistir asi que yo me retiro con la cabeza bien alta jeje.

Pasarlo bien ya os ire leyendo y demass!! un saludoteee

Me gustaría estar ahí aunque hasta que no llegue cercano el verano no voy a poder saberlo de seguro si poder estar o no

Me parece poco 12 camas, sabes si son simples o de matrimonio??

Si son simples mal vamos, sólo caben 12 personas.

Si son dobles todo va mejor, porque habrá que vayamos acompañados,...

No nos asustemos...lo primero es elegir el finde...despues ya me moveria para buscar el mejor alojamiento para los q seamos....

El primero entonces... otra KDD a la que no puedo asistir asi que yo me retiro con la cabeza bien alta jeje.

Pasarlo bien ya os ire leyendo y demass!! un saludoteee

No luispiper aun no hay nada concreto...a a vuelta de semana santa segun este la votacion se elegira el dia.

FECHA MAXIMA PARA VOTAR EL DIA 4 DE ABRIL!!!!!!

Yo ire el finde entero casi seguro.

Ahora me queda revisar algunos temas antes de elegir una fecha, pero en principio me amoldo a lo que sea.

lo de las placas de iman me mola. iba a hacerme con unas como las de jairuko, pero estas tambien suenan bien. Cuando sepas precio avisa...

me apunto a las matriculas y lo de las 12 camas ta bien ahi cabemos bien apretaos lo mismo 24 jajajajj es lo q tiene el roce q hace el cariño jijijiji

QQ.. lo que más convenga.
Como ya he dicho, a mí me da igual el finde. Pero si ves que nos quedamos sin casa habrá que hacer algo rapidito, no?
Si son 12 camas.. pues 12 camas es lo que hay. Ya nos acomodaríamos.
Es mi opinión, eh?

Ah!! Yo iría solo (que no te lo había dicho) y lo de las matrículas me parece estupendo, yo quiero!!

facilmente cojemos muxos mas lo unico es si nos ponen problemas los de la casa ......

Yo he votado el 26 y 27, ese dia puede la jefa los demas dias no, seria muy dificil. La del 5 y 6 para ella imposible. Ah!! Dormiriamos alli tambien

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver