Jell_voy
Forero Experto
- Vehículo/s
- EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
Muy buenas chicos,
ultimamente estoy algo ido del mundo, pero con la vuelta a la rutina, espero reengancharme.
Esto no es ninguna propuesta seria, simplemente para que lo comentemos y para que tengais conocimiento, y por que no, para hacer publicidad de TERUEL!!!
Acaban de inaugurar el circuito de velocidadde Alcañiz y visitando su pagina ( La Ciudad del Motor - Motorland Aragón - Circuitos en Alcañiz ) he visto que se puede alquilar:
Si vemos que a la gente le gusta y podemos juntar bastantes para poder alquilarlo (por que es un pastón) podríamos hacer una competi... jajaja
echad un vistazo: La Ciudad del Motor - Motorland Aragón - Circuitos en Alcañiz
Hasta ahora estaba funcionando el circuito de karts y el de tierra, llevaban muchas pruebas ya, pero como ya esta el de velocidad, empiezan a hacer pruebas de autos y monoplazas.
Este finde hay jornadas de puertas abiertas por el campeonato de velocidad (no puedo ir por boda), y para octubre estarán las Wolrd series de Renault (entradad gratis por cierto).
Si alguno le gusta y piensa venir, me puede mandar un MP.
Espero que os guste la idea y os animeis.
Salud compañeros!!
ultimamente estoy algo ido del mundo, pero con la vuelta a la rutina, espero reengancharme.
Esto no es ninguna propuesta seria, simplemente para que lo comentemos y para que tengais conocimiento, y por que no, para hacer publicidad de TERUEL!!!
Acaban de inaugurar el circuito de velocidadde Alcañiz y visitando su pagina ( La Ciudad del Motor - Motorland Aragón - Circuitos en Alcañiz ) he visto que se puede alquilar:
Horarios
De pista: de 9:30h a 13:30h y de 14:30h a 17:30h.
De oficinas 9h a 14h y de 16 a 19h de lunes a jueves y viernes de 8 a 15h.
Precios
Alquiles cicuito trazado GP desde 4.100€/día + IVA
Alquiler circuito trazado Nacional desde 2.860€/día + IVA
Alquiler del box: 150€/día
Otros Servicios
* Alquiler de pista en exclusiva a clubs, entidades privadas y particulares
* Visitas guiadas
* Alquiler de hospitality y catering
* Jornadas de incentivos y actividades para grupos
* Restaurantes
* Bar
Si vemos que a la gente le gusta y podemos juntar bastantes para poder alquilarlo (por que es un pastón) podríamos hacer una competi... jajaja
echad un vistazo: La Ciudad del Motor - Motorland Aragón - Circuitos en Alcañiz
Hasta ahora estaba funcionando el circuito de karts y el de tierra, llevaban muchas pruebas ya, pero como ya esta el de velocidad, empiezan a hacer pruebas de autos y monoplazas.
Este finde hay jornadas de puertas abiertas por el campeonato de velocidad (no puedo ir por boda), y para octubre estarán las Wolrd series de Renault (entradad gratis por cierto).
Si alguno le gusta y piensa venir, me puede mandar un MP.
Espero que os guste la idea y os animeis.
Salud compañeros!!