Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora que lo pienso,que medidas debe tener la dichosa chapa? (tengo un pro 2010 1,6 crdi)
Por otro lado he estado leyendo en otros foros lo que comenta la gente y dicen algo de no anular del todo la EGR reduciendo el flujo de los gases cambiando un tubo por otro de menos diametro o cambiando la chapa pero con el agujero de menor medida.
Alguno puede aportar algo mas de info sobre estos temas?
Saludos
Que grosor de chapa le pusistes Balapina? Y que material, Aluminio, acero...
Muchas gracias!
Jeje te equivocas Jorge, dejarla enmarronada es fácil, pero lo que también es facil que te lleves una charla jejee ;D
Ahora que lo pienso,que medidas debe tener la dichosa chapa? (tengo un pro 2010 1,6 crdi)
Por otro lado he estado leyendo en otros foros lo que comenta la gente y dicen algo de no anular del todo la EGR reduciendo el flujo de los gases cambiando un tubo por otro de menos diametro o cambiando la chapa pero con el agujero de menor medida.
Alguno puede aportar algo mas de info sobre estos temas?
Saludos
hola rokos,
le coloque una chapa de 1,6mm de aluminio,que es la que tenia por el garaje,pero no es indispensable que sea esa medida.
si que me concentre en dejar la chapa bien lisa,sin rebabas,y sin ninguna viruta que pudiera saltar o caerse por dentro del motor.
ahora estoy preparando me una chapa de 2mm del curro de acero inoxidable,no por nada en concreto,pero ya que me sale por la cara pues aprovecho y la colocare este fin de semana.
si me dejais este finde coloco fotos,medidas y demas siempre sobre la base del kia soul.
un saludo
Eso no vale, quedad tambien por Valencia!!!![]()