Propongo quedada Xacobea, aunque sea más pequeña xD

pckyo007

Forero Activo
Vehículo/s
KIA Pro Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
Buenas a tod@s!! Pues ya que al final se canceló la quedada Xacobea (lo siento por ti Jairo, que la tenías montada dpm) propongo quedar al menos el domingo 10, o bien ese fin de semana, durmiendo el sabado en algún hotel, qué os parece? ;)

APUNTADOS:

RBNVIGO

Última edición:
muy bien, apuntame

pd: a ver si hacemos en galicia una qdada como dios manda

yo sigo diciendo k si no m coincide la despedida de soltero del colega ese fin de semana, y todo parece indicar que si, voy sin fallo, cuando lo sepa seguro os diré. saludos¡¡¡

puede ser ese dia u otro, la cuestion es q vayamos todos,asiq no t preocupes agus

yo ese dia nada x k si no se ace la grande yo m marcho de puente ......

pues q se haga otro dia

pd: pckyo007 xq solo m apuntas a mi? tu no t apuntas o q? XD

hombre, se supone ya q voy xDDD por eso no me apunte jajaja

estaria bien algo más de participación, que días os pueden venir bien, cuales no... a los interesados ;)

Yo ese puente me voy de viaje seguramente, lo tengo medio organizado, si puedo pues os confirmo con tiempo

y dale, q os olvideis de ese puente, q se va hacer otro diaaaaaa, si no kereis no se hace, pero nada d pones excusas d dias, cuando aun no hay fecha

si solo estoy yo apuntado vamos mal...

pd: si no se kiere qdada no se hace y punto.

Yo por mi voy, pero no puedo decir fechas con tanto tiempo. Yo cuando haya una fecha que es la que venga mejor, intentare avisar con el máximo tiempo posible si me es posible o no

vamos a ver, por que no acemos un post con una encuesta de varios dias y el que salga mas votado pos se ace, k os parece¿?¿?

Volver