Propietarios de stinger Alicante?

Stinger2.2

Nuevo Forero
Vehículo/s
4
Buenas! Soy de Alicante, tengo un stigner y a ver si hay más gente por la zona :)

Hola!! pues 2 por lo menos somos! ;) lastima que no compartamos motor para haber probado el tuyo, me llamo Raul, un placer..

Un placer! Me llamo Juan! A ver si a parece al menos 1 más jajaja se de uno que tiene un gt rojo pero tengo que conseguir su número jejjeje

Hola!! imagino que no seremos muchos mas en la provincia :)
Si no he vistió ninguno x aquí la verdad...x cierto estoy buscando talleres para aumentar el sonido de los escapes sin alterar mucho el sistema de escape y que no sea un sonido electrónico x altavoces...sabeis de algún sitio x la zona??

Si no he vistió ninguno x aquí la verdad...x cierto estoy buscando talleres para aumentar el sonido de los escapes sin alterar mucho el sistema de escape y que no sea un sonido electrónico x altavoces...sabeis de algún sitio x la zona??
ni idea... sí que es un punto a mejorar... ya nos vas contando ;)

Me suena que HADES_GT tambien era de aquella zona :unsure:

Un saludo

De Valencia, pero por trabajo voy bastante a Benidorm y Alicante con el Stinger, por lo que quizá coincidimos en algún momento o podemos hacer una mini-kedada =)
Hade gt, haz acto de presencia!
Perdónnn estaba desconectado. Como decía soy de Valencia pero voy bastante por vuestra zona, de hecho, el 80% de los kms de mi Stinger están hechos entre Valencia-Benidorm-Alicante

Hola buenas...soy propietario de un stinger 3.3 del 2017 en benidorm blanco perlado

A ver si coincidimos algún día en tu tierra!

Volver