Stinger2.2
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- 4
Buenas! Soy de Alicante, tengo un stigner y a ver si hay más gente por la zona 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola!! pues 2 por lo menos somos!lastima que no compartamos motor para haber probado el tuyo, me llamo Raul, un placer..
Hola!! imagino que no seremos muchos mas en la provinciaHola buenas...soy propietario de un stinger 3.3 del 2017 en benidorm blanco perlado
Si no he vistió ninguno x aquí la verdad...x cierto estoy buscando talleres para aumentar el sonido de los escapes sin alterar mucho el sistema de escape y que no sea un sonido electrónico x altavoces...sabeis de algún sitio x la zona??Hola!! imagino que no seremos muchos mas en la provincia![]()
ni idea... sí que es un punto a mejorar... ya nos vas contandoSi no he vistió ninguno x aquí la verdad...x cierto estoy buscando talleres para aumentar el sonido de los escapes sin alterar mucho el sistema de escape y que no sea un sonido electrónico x altavoces...sabeis de algún sitio x la zona??
Me suena que HADES_GT tambien era de aquella zona
Un saludo
Perdónnn estaba desconectado. Como decía soy de Valencia pero voy bastante por vuestra zona, de hecho, el 80% de los kms de mi Stinger están hechos entre Valencia-Benidorm-AlicanteHade gt, haz acto de presencia!
Hola buenas...soy propietario de un stinger 3.3 del 2017 en benidorm blanco perlado
Hay una empresa en pedreguer q se dedica a ello ya he preguntado y tengo un vídeo de un stinger de los nuestros con este sistema de sonido pero no me deja subirlo xq es demasiado grande el archivoni idea... sí que es un punto a mejorar... ya nos vas contando![]()
puedes subirlo a youtube y pasar enlace =) o a megaHay una empresa en pedreguer q se dedica a ello ya he preguntado y tengo un vídeo de un stinger de los nuestros con este sistema de sonido pero no me deja subirlo xq es demasiado grande el archivo
JBCustoms - Customización vehículos de alta gama