Promoción

KiaTorrejon

Forero Activo
Vehículo/s
KIA CEED
Hola gente, llevo una semana esperando a que el comercial me dé precio, me dio precio la semana pasada y me dijo que a finales de esta, salía otra promoción… pero no veo nada por internet y me empieza a oler mal, sabéis algo? Que pensáis vosotros ?

Promoción de la marca o del concesionario??

Normalmente lo hacen dos o tres veces al año, estarán preparando las ofertas, cuadrando precios y stocks. Espérate a ver si sale alguna unidad que te atraiga y puedas echarle el guante.

Un saludo.

Normalmente lo hacen dos o tres veces al año, estarán preparando las ofertas, cuadrando precios y stocks. Espérate a ver si sale alguna unidad que te atraiga y puedas echarle el guante.

Un saludo.
La unidad la tengo decidida pero no veo nada de promoción en que se anuncie los 10 días kia, ni ninguna promo por eso que me extraña…

Apriétales bien a de las Heras, que meten mucho margen!

Alguna técnica de negociación? Es mi primer coche y ni idea de apretar… El precio en la web de kia es 28.4K (mi idea es al contado)
Pues llevar precios de otros consecionarios, no vayas a uno solo, repasa mas consecionarios (puedes usar paginas de intenert para ello, asi podras pedir precios incluso en cosecionarios de otras proviencia sin salir de casa, por ejemplo puedes usar coches.net o similar, merece la pena mucho hacer ese trabajo de investigacion ya que las variaciones pueden llegar perfectamente a mas de 2000 euros por el mismo coche), ojo que los consecionarios no sean del mismo dueño, sino se todos te daran el mismo precio. Luego con el que te lo hayan ofrecido mas barato pues aprietas al resto. Normalmente no te ajustan el precio hasta que le ven la oreja al lobo.

Pues llevar precios de otros consecionarios, no vayas a uno solo, repasa mas consecionarios (puedes usar paginas de intenert para ello, asi podras pedir precios incluso en cosecionarios de otras proviencia sin salir de casa, por ejemplo puedes usar coches.net o similar, merece la pena mucho hacer ese trabajo de investigacion ya que las variaciones pueden llegar perfectamente a mas de 2000 euros por el mismo coche), ojo que los consecionarios no sean del mismo dueño, sino se todos te daran el mismo precio. Luego con el que te lo hayan ofrecido mas barato pues aprietas al resto. Normalmente no te ajustan el precio hasta que le ven la oreja al lobo.
Eso ya lo hice y es el precio más bajo de los 4 que visite y de los q solicite por carwow

Eso me suponía../ Alfinal me voy a rascar el bolsillo y me pillo el de 160 cv, si no sentía que me iba a arrepentir … estoy a la espera q me llame el comercial con la supuesta promoción que entraba

Volver