Producto limpia llantas

tonito69

Forero Activo
Vehículo/s
Optima 1.7 CRDi VGT GT Line Eco-Dyn
Buenas,
He estado mirando el foro y no he encontrado "visto" a nadie que ponga un producto especifico para el limpiado de llantas.
¿Podéis decir si usáis alguno y opiniones?

Yo para las llantas no uso nada en general, limpiar y secar bien.
Pero si uso uno para las gomas, para que se vean bien brillantes. Ahora no recuerdo el coche, lo miro luego y te digo.
De la misma marca que utilizo para las gomas hay para las llantas

Sabes lo que va muy bien? KH7 le echas, que actúe unos minutos mientras enjabonada el coche por ejemplo, y aclaras, mano de santo. Le puedes dar con un cepillo si las llantas las llevas con la pintura de serie, por que si las llevas en negro u otro color las puedes arañar.

Lo mejor una brocha y espuma limpia hornos,aclarar y quedan nuevas

En el Mercadona venden unos botes de espray limpia-hornos a 1,40 €, que funcionan de maravilla. Lo das, lo dejas un par de minutos y quitar con un trapo. Se quedan como el primer día.

Por el precio que tiene, si quieres algo específico, está muy bien el MA-FRA WHEEL&TYRE CLEANER. Se aplica, se frota con brocha. Vale para llantas y neumáticos.

Yo para las llantas y se cae la grasanada mas aplicar es un limpia llantas de ls casa vinilo pasion, ademas compre el limpia tapiceria y se queda nuevo el coche sin grasa ni brillosy olor neutro

Si están muy sucias yo te recomiendo descontaminante férrico tipo V60, IronX, etc. con eso las dejas nuevas y no atacas a la pintura de las llantas.

Yo uso un producto que me regalaron en el conce y queda bastante bien, pero el otro día vi un video de vicesat en youtube que usaba limpia chimeneas del mercadona. Y no había ni que frotar.

Eso si, supongo que habrá que ir con cuidado, porque si no la pintura irá al aire en poco tiempo.

Un saludo.

En mi primer coche usaba KH7 y se acabo comiendo el color de la llanta, desde entonces siempre productos específicos, a día de hoy he usado el V60 de sisbrill, y el limpia llantas de fullcarx, este ultimo es el que uso actualmente, un rociado, dejas actuar, le das con una brocha si tiene mucha suciedad y aclarar, si no están muy sucias con el simple aclarado quedan como nuevas

Aqui te dejo uno de los que utilizo de la gama de estos productos,,,la verdad es que en cuanto a relacion calidad precio, de lo que he encontrado y ademas me aconsejaron es de lo mejor. (no me llevo comision):D

Limpia Llantas

Aqui te dejo uno de los que utilizo de la gama de estos productos,,,la verdad es que en cuanto a relacion calidad precio, de lo que he encontrado y ademas me aconsejaron es de lo mejor. (no me llevo comision):D

Limpia Llantas

Ese mismo es el que uso actualmente, y si, es de lo mejorcito y huele bastante bien, no como el V60 que madre mia

Ese mismo es el que uso actualmente, y si, es de lo mejorcito y huele bastante bien, no como el V60 que madre mia

Yo la verdad es que he probado ya unos cuantos, y los de la linea de venden en esta pagina pues tengo bastanta,,,desde el quickdetail, hasta la cera y el limpiallantas,,,eso si en interior uso otras cosas

Un saludo

Yo a dia de hoy tengo de esa marca, el champú, cera, limpia llantas, acondicionador de neumáticos, limpia motores y el elimina insectos para exterior, para el interior el limpia salpicaderos y limón sport de sisbrill, y luego para la tapicería uso otros productos tanto para este coche como para el cuero de otro, aunque tengo ganas de probar el de cuero de esta marca, yo estoy contento con sus productos

Yo a dia de hoy tengo de esa marca, el champú, cera, limpia llantas, acondicionador de neumáticos, limpia motores y el elimina insectos para exterior, para el interior el limpia salpicaderos y limón sport de sisbrill, y luego para la tapicería uso otros productos tanto para este coche como para el cuero de otro, aunque tengo ganas de probar el de cuero de esta marca, yo estoy contento con sus productos

Por cierto has podido probar la cera que estan promocionando ahora,,,yo es que tengo la cera liquida y el quickdetail,,,,quiero ahora que viene el buen tiempo darle un repaso con la cera, porque en el ultimo lavado le di solo con el quick...y has probado el Hydro coat?? Lo tengo y la verdad es que tambien viene bastante bien para complementar

Un saludo

Por cierto has podido probar la cera que estan promocionando ahora,,,yo es que tengo la cera liquida y el quickdetail,,,,quiero ahora que viene el buen tiempo darle un repaso con la cera, porque en el ultimo lavado le di solo con el quick...y has probado el Hydro coat?? Lo tengo y la verdad es que tambien viene bastante bien para complementar

Un saludo

No, no la he probado, tengo la cera liquida, los demás no los he probado

Y que haces? Limpias, y luego le das cera y luego Hydro coat? o solo uno de estos dos?

No, no la he probado, tengo la cera liquida, los demás no los he probado

Y que haces? Limpias, y luego le das cera y luego Hydro coat? o solo uno de estos dos?

Pues a ver la verdad es que antes de comprarlo estuve mirando e incluso les llame para saber cual era la mejor manera de hacerlo...
En principio lo que haces es que lo lavas con jabon y aclaras,,,y una vez aclarado le das con este producto a la chapa mojada,,,,pero cuidado porque se seca rapido con lo cual segun terminas debes de irle secando/limpiando con la bayeta, Con eso consigues el famoso efecto hydrico que tiene...se supone que puedes darlo antes de la cera, pero como ya te tiras un rato frontando no lo he hecho...

La verdad es que la cera liquida que tienen me gusta bastante porque se aplica muy bien al ir en aspersor y no es demasiado dificil de quitar,,,anque admito que echar un ratejo,,,,sobre todo en mi Stinger que pequeño no es...eso si EL RESULTADO,,,VALE LA PENA :inlove::inlove::inlove:

Un saludo

Pues a ver la verdad es que antes de comprarlo estuve mirando e incluso les llame para saber cual era la mejor manera de hacerlo...
En principio lo que haces es que lo lavas con jabon y aclaras,,,y una vez aclarado le das con este producto a la chapa mojada,,,,pero cuidado porque se seca rapido con lo cual segun terminas debes de irle secando/limpiando con la bayeta, Con eso consigues el famoso efecto hydrico que tiene...se supone que puedes darlo antes de la cera, pero como ya te tiras un rato frontando no lo he hecho...

La verdad es que la cera liquida que tienen me gusta bastante porque se aplica muy bien al ir en aspersor y no es demasiado dificil de quitar,,,anque admito que echar un ratejo,,,,sobre todo en mi Stinger que pequeño no es...eso si EL RESULTADO,,,VALE LA PENA :inlove::inlove::inlove:

Un saludo

Me lo apuntare para el próximo pedido, gracias ;)

Ya me contaras...y sobretodo si te acabas atreviendo con la nueva cera que anuncian que tal resultado da

Un saludo

Volver