Producto limpia llantas

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por tonito69, 10 Ene 2018.

  1. tonito69

    tonito69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDi VGT GT Line Eco-Dyn
    Buenas,
    He estado mirando el foro y no he encontrado "visto" a nadie que ponga un producto especifico para el limpiado de llantas.
    ¿Podéis decir si usáis alguno y opiniones?
     
  2. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Yo para las llantas no uso nada en general, limpiar y secar bien.
    Pero si uso uno para las gomas, para que se vean bien brillantes. Ahora no recuerdo el coche, lo miro luego y te digo.
    De la misma marca que utilizo para las gomas hay para las llantas
     
  3. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Sabes lo que va muy bien? KH7 le echas, que actúe unos minutos mientras enjabonada el coche por ejemplo, y aclaras, mano de santo. Le puedes dar con un cepillo si las llantas las llevas con la pintura de serie, por que si las llevas en negro u otro color las puedes arañar.
     
    A Jaro y Cari les gusta esto.
  4. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    Lo mejor una brocha y espuma limpia hornos,aclarar y quedan nuevas
     
  5. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    En el Mercadona venden unos botes de espray limpia-hornos a 1,40 €, que funcionan de maravilla. Lo das, lo dejas un par de minutos y quitar con un trapo. Se quedan como el primer día.
     
  6. Jorge Diaz

    Jorge Diaz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Focus II
    Por el precio que tiene, si quieres algo específico, está muy bien el MA-FRA WHEEL&TYRE CLEANER. Se aplica, se frota con brocha. Vale para llantas y neumáticos.
     
  7. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Yo para las llantas y se cae la grasanada mas aplicar es un limpia llantas de ls casa vinilo pasion, ademas compre el limpia tapiceria y se queda nuevo el coche sin grasa ni brillosy olor neutro
     
    A AlexMallorca le gusta esto.
  8. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    Si están muy sucias yo te recomiendo descontaminante férrico tipo V60, IronX, etc. con eso las dejas nuevas y no atacas a la pintura de las llantas.
     
  9. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo uso un producto que me regalaron en el conce y queda bastante bien, pero el otro día vi un video de vicesat en youtube que usaba limpia chimeneas del mercadona. Y no había ni que frotar.

    Eso si, supongo que habrá que ir con cuidado, porque si no la pintura irá al aire en poco tiempo.

    Un saludo.
     
  10. TinoDroid

    TinoDroid Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Limpia horno del Caprabo lo más barato y lo que mejor las deja.
     
  11. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    En mi primer coche usaba KH7 y se acabo comiendo el color de la llanta, desde entonces siempre productos específicos, a día de hoy he usado el V60 de sisbrill, y el limpia llantas de fullcarx, este ultimo es el que uso actualmente, un rociado, dejas actuar, le das con una brocha si tiene mucha suciedad y aclarar, si no están muy sucias con el simple aclarado quedan como nuevas
     
  12. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Aqui te dejo uno de los que utilizo de la gama de estos productos,,,la verdad es que en cuanto a relacion calidad precio, de lo que he encontrado y ademas me aconsejaron es de lo mejor. (no me llevo comision):D

    Limpia Llantas
     
    A JC65 le gusta esto.
  13. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Ese mismo es el que uso actualmente, y si, es de lo mejorcito y huele bastante bien, no como el V60 que madre mia
     
  14. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Yo la verdad es que he probado ya unos cuantos, y los de la linea de venden en esta pagina pues tengo bastanta,,,desde el quickdetail, hasta la cera y el limpiallantas,,,eso si en interior uso otras cosas

    Un saludo
     
  15. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Yo a dia de hoy tengo de esa marca, el champú, cera, limpia llantas, acondicionador de neumáticos, limpia motores y el elimina insectos para exterior, para el interior el limpia salpicaderos y limón sport de sisbrill, y luego para la tapicería uso otros productos tanto para este coche como para el cuero de otro, aunque tengo ganas de probar el de cuero de esta marca, yo estoy contento con sus productos
     
    A cachycuela le gusta esto.
  16. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Por cierto has podido probar la cera que estan promocionando ahora,,,yo es que tengo la cera liquida y el quickdetail,,,,quiero ahora que viene el buen tiempo darle un repaso con la cera, porque en el ultimo lavado le di solo con el quick...y has probado el Hydro coat?? Lo tengo y la verdad es que tambien viene bastante bien para complementar

    Un saludo
     
  17. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    No, no la he probado, tengo la cera liquida, los demás no los he probado

    Y que haces? Limpias, y luego le das cera y luego Hydro coat? o solo uno de estos dos?
     
  18. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Pues a ver la verdad es que antes de comprarlo estuve mirando e incluso les llame para saber cual era la mejor manera de hacerlo...
    En principio lo que haces es que lo lavas con jabon y aclaras,,,y una vez aclarado le das con este producto a la chapa mojada,,,,pero cuidado porque se seca rapido con lo cual segun terminas debes de irle secando/limpiando con la bayeta, Con eso consigues el famoso efecto hydrico que tiene...se supone que puedes darlo antes de la cera, pero como ya te tiras un rato frontando no lo he hecho...

    La verdad es que la cera liquida que tienen me gusta bastante porque se aplica muy bien al ir en aspersor y no es demasiado dificil de quitar,,,anque admito que echar un ratejo,,,,sobre todo en mi Stinger que pequeño no es...eso si EL RESULTADO,,,VALE LA PENA :inlove::inlove::inlove:

    Un saludo
     
  19. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Me lo apuntare para el próximo pedido, gracias ;)
     
  20. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Ya me contaras...y sobretodo si te acabas atreviendo con la nueva cera que anuncian que tal resultado da

    Un saludo
     
    A Kiatuner le gusta esto.