Proceed: Pack Premium + DCT con levas

• Autor de tema Autor de tema jlpm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jlpm

Forero Activo
Vehículo/s
Proceed MHEV DCT Pack
Buenas...

Revisando por otros temas el foro del Xceed he visto algo que me ha asustado un poco. Cierto pack llamado yellow hace que los cambios DCT vengan sin levas por una incompatibilidad.

Por favor, alguien que tenga un Proceed con DCT y pack premium ¿podeis confirmar que vienen las levas?

Muchas gracias.

Buenas...

Revisando por otros temas el foro del Xceed he visto algo que me ha asustado un poco. Cierto pack llamado yellow hace que los cambios DCT vengan sin levas por una incompatibilidad.

Por favor, alguien que tenga un Proceed con DCT y pack premium ¿podeis confirmar que vienen las levas?

Muchas gracias.

Aquí en este artículo pone literalmente "en el modo «Sport» practicando un uso manual secuencial (con la palanca, ya que con los packs “Yellow” y “Premium” carece de levas al volante)" - Prueba: Kia XCeed 1.4 T-GDi 140 CV Emotion DCT – MotorMundial
Además: Si revisas foros los foreros dicen los mismo. En España con los dos packs sin levas por incompatibilidad. Fuera de aquí si que se puede pero no se puede hacer caso porque varían las características y opcionales extras que llevan. Por tanto, contestando a tu pregunta, si quieres levas y estás a tiempo, quita el pack y las tendrás con el cambio DCT. Sino, no es posible.

Salu2.

Aquí en este artículo pone literalmente "en el modo «Sport» practicando un uso manual secuencial (con la palanca, ya que con los packs “Yellow” y “Premium” carece de levas al volante)" - Prueba: Kia XCeed 1.4 T-GDi 140 CV Emotion DCT – MotorMundial
Además: Si revisas foros los foreros dicen los mismo. En España con los dos packs sin levas por incompatibilidad. Fuera de aquí si que se puede pero no se puede hacer caso porque varían las características y opcionales extras que llevan. Por tanto, contestando a tu pregunta, si quieres levas y estás a tiempo, quita el pack y las tendrás con el cambio DCT. Sino, no es posible.

Salu2.
El compañero pregunta por el proceed.
Yo diría que viene con levas aunque pidas el pack premium. Pero a ver si alguien lo tiene y te confirma.

Eso de leer rápido... Diría que sólo en el Xceed. Los otros con levas el DCT

A ver, él comenta que ha visto que en el xceed hay incompatibilidad entre algunos packs y las levas.
Entonces pregunta si en el proceed hay incompatibilidad entre el pack premium y las levas.
Leed con un poco de cariño joer jajajaja

El compañero pregunta por el proceed.
Yo diría que viene con levas aunque pidas el pack premium. Pero a ver si alguien lo tiene y te confirma.

Yo he visto pruebas en Youtube con el pack y con las levas. Pero me gustaría que alguien me lo confirmase

Yo he visto pruebas en Youtube con el pack y con las levas. Pero me gustaría que alguien me lo confirmase
Holaa! Yo me he comprado un Proceed GT hace 1 semana, y mire todas las opciones (me lo cogí manual por que me gusta más) pero hable también del automático, y cogiendote el Proceed el único pack que se le puede añadir es el Premium y si que viene con levas en el volante, me dieron los dos presupuestos y en el automático con pack Premium te aseguró que viene con levas en el volante.
Espero que te haya servido mi respuesta!!!

Me ha servido genial. Muchísimas gracias!

A ver si llega el barco antes de que nos encierren a todos de nuevo.

Me ha servido genial. Muchísimas gracias!

A ver si llega el barco antes de que nos encierren a todos de nuevo.
Pues siii! A mi entre 2-3 meses más o menos me llega.
Con muchas ganas lo estoy esperando.

Volver