Proceed maletero

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por jlpm, 28 Sep 2019.

  1. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
    Buenas. Ante todo pedir disculpas si pregunto una chorrada...

    Ayer vi un Proceed en vivo por vez primera, después de miles de fotos y vídeos. Estuve en un concesionario de esos que no te hacen no caso, curioso modo de vender algunos, así que pude cotillear a gusto.

    Era uno rojo de gasolina, manual y sin pack. Al lado había un ceed automático y con pack que es como lo quiero yo, así que yo creo que vi todo lo que quería ver.

    Me llamó la atención el maletero. Eso no tenía 596 litros ni harto de vino. Pregunté a un comercial que pasaba por allí por casualidad y me dijo que si eran esos litros pero que había que contar todos los huecos... Eso sí, llevaba rueda de repuesto, quizá por eso noté el piso como muy alto, pregunté al tipo si se podía pedir con kit y sin rueda y me dijo que no, que todos venían como ese

    En todos los videos de internet que he visto me parecía más grande la verdad. Yo lo vi muy largo eso sí, pero poco profundo. En mi coche con 458 litros puedo meter dos trolleys tumbados uno encima de otro y dudo que en el maletero que yo vi ayer se pueda.

    Ideas? Gracias!
     
  2. Josebeca

    Josebeca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT Line
    Hola, yo he visto todos los maleteros de los Kia, me encantaba el Proceed pero por desgracias tiene muy poca altura, creo recordar que los litros se miden hasta donde empiezan lo. Yo lo queria para meter una jaula para los perros y con el proceed ni de coña cabia al cerrar el porton, con lo que el lunes recogo mi nuevo ceed tourer. Vi tambien el Xceed y hasta me dio la impresion que cabria mejor un transportin o jaula en ese maletero que en el proceed.

    saludos
     
  3. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
    Gracias por la respuesta. A lo mejor es simplemente eso, acostumbrarse a que este maletero es distinto, y que no tiene profundidad pero sí tamaño a lo largo.

    Me gustaría saber en cualquier caso lo de la rueda vs el kit, porque yo creo que por ganar algo de maletero sí que renunciaría a la rueda. ¿Todos los de aquí lleváis rueda o se puede poner kit antipinchazos? Y en ese caso es cierto que se gana maletero?
     
  4. Miqui

    Miqui Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed gt
    Yo tengo un proceed con kit y sin rueda y tiene lo huecos de debajo del suelo del maletero y la verdad que voy bien de maletero y eso que tengo una niña de 3 meses y cuando vamos de viaje meto el carro, la minicuna la maleta de la niña y la nuestra y sin ningún problema, si que es verdad que hacia el final del maletero te recorta mucho la caída de la luna trasera pero es lo que tiene que sea un shoting brake y sino ya te tienes que ir al tourer que es más cuadrado
     
  5. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Me imagino que si adaptas los bultos a más estrechos y alargados para los huecos de debajo de las bandejas podrás aprovechar los 595 litros
     
  6. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
    Desde luego en el maletero que vi yo no cabe un carro de niño ni de casualidad

    Entonces parece ser que es cierto que el kit ahorra espacio respecto a la rueda
     
  7. Miqui

    Miqui Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed gt
    Pues ya haré una foto con el carro metido y verás que cabe de sobra y aún queda algo de espacio detrás
     
  8. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Que no cabe el carro del niño? Tu has mirado bien el proceed. Si tuvieses un serie 1 como yo, te parecería inmenso.
     
  9. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    El otro día vi uno en vivo y en directo (un modelo antiguo, supongo que de los primeros) y me quedé de piedra... Si casi parecía que mi antiguo 207 tenía más maletero!!! Viendo que el coche no tiene "pendiente" trasera, se pensaría que va sobrado de maletero, pero para nada...

    En cuanto al proceed, si tiene más que mi Ceed, ya va bien servido, ya. Este verano, cuando lo llené por primera vez, todo era decirle a mi mujer "estamos haciendo maletas por encima de nuestras posibilidades" ;-) Y cuando empecé a meter maletas, y entraba una y otra, y otra y bolsas... Madre mia, me quedé con una cara de tonto que no veas!!! XD XD

    Un saludo.
     
  10. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    En el del proceed no lo se pero el del Tourer es una cueva, y la verdad es q de alto pensaba que ran iguales, esta foto es de mi Tourer IMG_20190720_152045.jpg IMG_20190720_152045.jpg