Proceed bajado y llantas nuevas.

ITZJTX

Nuevo Forero
Yo de este tema no controlo, haber si alguien se lo puede kurrar mas!!! os dejo foto!

llantasyvajadoyb8jj3.jpg

Re: Proceed bajado y llantas nuevas.

Ostia que guapo queda, jejepipo son llantas de 5 palos, jejejeje

Weno, tiene fallos pero no está mal del todo. Si quieres ponme las fotos originales (coche y llantas) y veo que puedo hacer ;).

Enhorabuena, y recuerda que con la práctica se llega a la perfección.

jejeje te quedo la llanta de atras un poco ovalada.... pero se ve q el coche quedaria lindo!
a ver cuando vemos ese pepino en vivo en alguna quedada!

bua! las llantas las pille de internet pero ahora no las veo, haber si kon estas se puede hacer algo
koberebelblkld6wg4.jpg

y esta el la original del coche

04102008051ml9.jpg

seria bueno que encntrases las llantas en el mismo angul q el coche... asi cantarian menos... o teniendo el coche ponerlo en un angulo similar... es q sino se va a notar... sobre todo en la de atras... porque la de adelante se puede apañar...

otra cosa... creo q hay un forero de galicia q tiene unas iguales o parecidas...
y tb se parecen a las mias... solo q las mias son en color gris oscuro(creo q le dicen atractita o algo asi) si te sirve de referencia ;)

Ahora buskare a ese forero haber si lo encuentro, pero la pena es ke no suelo tener mucho tiempo para navegar por el foro...
encontrao estas llantas ke igual se ajustan mas a como esta el coche, aunke no sea del todo el estilo ke me gustan, las dejo!!

avust1rblackfl0.jpg

Las llantas que has puesto en el primer chop son las +Power Leader 303

Llegais algo tarde titus y rclio

XD

Coki dijo:
Las llantas que has puesto en el primer chop son las +Power Leader 303

Volver