Procedimiento para la compra de un KIA

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Chordy, 20 May 2017.

  1. Chordy

    Chordy Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenas tardes!! Alguien me puede decir cual es el procedimiento desde que haces la reserva del coche, hasta la entrega del mismo? Me explico, la firma de la financiacion y el dinero que se adelanta... cuando se hace? Antes de la fecha de entrega del coche? El dia de la entrega del coche? Me podeis orientar un poco como ha sido en vuestro caso?
     
  2. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas!!!! Yo en particular no he financiado, de entrada he entregado 400€ a cuenta cuando firmé el pedido, el resto lo entregaré cuando lo vea y me cerciore de que esté en condiciones para que hagan los tramites de matriculación. Salut!!!!!
     
    A Chordy le gusta esto.
  3. Chordy

    Chordy Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Ah!! Yo es q temo que una vez de el dinero que adelanto... y firme la financiacion... no respeten el tiempo de entrega del vehículo!! A ver si alguien me puede decir como lo hicieron ellos... gracias compañero!
     
  4. Zorrillo

    Zorrillo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ciudad del Mantecado
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Tech 2017
    Hola!
    Yo recibí mi coche la semana pasada y mi procedimiento fue el siguiente

    Fui al concesionario a ver los coches y una vez elegido el mio, comencé los tramites de papeleo para la financiación. Ingresé 1500€ en la cuenta como adelanto. Cuando llego mi coche, fui a verlo y como era el que yo queria, firme todos los papeles de los diferentes contratos y pagué todo lo que me quedaba (restando financiación). A las 48 horas de realizar el ingreso, ya estaba mi coche matriculado. Y cuando fui a recogerlo tuve que pagar el dinero (en metalico) en concepto de matriculacion y puesta en circulación
     
    A Ja Valal y Chordy les gusta esto.
  5. Chordy

    Chordy Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Muchas gracias Zorrillo! A ver cuando me llamen... que me dicen! Y si puedo lo hago como tu...