Problemilla iGO Amigo + 2DIN SSO

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por eR_GuiNDi, 30 Mar 2010.

  1. jxmar

    jxmar Forero Activo

    Yo prefiero que me avise una vez y punto, pero este empieza a pitar y no para y me llevo cada bronca de los crios de mil pares de cojones. Bueno ya probare, y gracias tambien al fenomeno de KARABANTXEL, sois la hostia de donde sacais estas cosas?. Bueno, mientras sigais compartiendo..........jeje.
     
  2. jxmar

    jxmar Forero Activo

    la primera prueba mal, no encuentra sofware, eso a veces me lo hace con la de la casa. Mañana lo i ntento de nuevo.
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    eso lo puedes cambiar en las opciones del igo ;) tanto el sonido como la distancia etc de donde este el radar.....
     
  4. jxmar

    jxmar Forero Activo

    Segundo intento fallido, no encuentra software. Yo lo he descargado al escritorio, y lo he copiado en la microsd tal y como lo he descargado (copiando al final lo que habeis comentado), no se igual hay que copiarlo en alguna carpeta y de ahi a la microsd. Comentarme algo si podeis, ya mirare en opciones lo de los radares y probare opciones, pero hasta ahora no he encontrado lo de la distancia, ya mirare. Gracias.
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    segun lo descargas lo metes en una carpeta llamala igo amigo(por ejemplo) abre el archivo sys copias lo ke se puso antes y lo guardas, esto es importante ke si no, no se keda,ok ves a la carpeta save y borras todo lo ke ahy dentro de ella, y si ahy un archivo llamado crash en la karpeta igo tambien la borras...

    dejo otra ves por siaka loke ahy ke añadir al sys:

    [interface]
    skin="ui_igo8"
    laneinfo_signpost_enabeled=1
    vga=1
    maxzoom2d=6900000
    show_exit=1
    show_tmc_eventlist=1

    [rawdisplay]
    screen_x=800
    screen_y=480
     
  6. jxmar

    jxmar Forero Activo

    Vale, tengo la kia en el taller, espero que para el fin de semana tenerla. Gracias por todo, y ya te contare. Por cierto, perdoname pero lo de la distancia del igo no lo encuentro. Me refiero al radar. Otra cosa, yo le añadi al final lo qu puso er guindi que no es lo mimo que has puesto tu, lo borrro y copio esto. Lo de antes ya lo grabe, me pidio contraseña para abrir el sys y para grabarlo.
     
    Última edición: 13 Abr 2010