Problemilla Android Auto

EMILY

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Stonic
Parece no se publicó correctamente...

Os cuento... Pongo el cable al Móvil, presiono el icono de Android auto y me sale el Menú principal... Tengo un atajo al Google maps que me lleve al trabajo, lo presionó, se abre el maps pero la pantalla en blanco.... Puedo escuchar si hay alguna retención y demás, o sea, se está ejecutando, pero no lo veo... Pulso cualquier icono de los de abajo, el teléfono o el de menú principal y se va a esa opción correctamente, pulso el del maps y ya aparece todo...

¿ Le pasa a alguien?

Eso me pasa a mi cuando hay una actualización del teléfono. Lo soluciono desinstalando el android auto del movil y volviendolo a instalar, entonces todo va perfecto.

Se publicó correctamente el anterior, le lo moví a un subforo adecuado. Borro el anterior y dejamos este.

¿Arrancas el coche con el móvil conectado?

Eso me pasa a mi cuando hay una actualización del teléfono. Lo soluciono desinstalando el android auto del movil y volviendolo a instalar, entonces todo va perfecto.
Pensé en reinstalar pero a veces va bien...

Se publicó correctamente el anterior, le lo moví a un subforo adecuado. Borro el anterior y dejamos este.

Gracias Naiki... Las prisas...

Conecto el móvil antes de arrancar... Probaré a conectar después...

Con el coche arrancado no lo hace... Flipas. Aunque antes no había problema.

Gracias Naiki.

Última edición por un moderador:
Con el coche arrancado no lo hace... Flipas. Aunque antes no había problema.

Gracias Naiki.
En el manual pone que es recomendable arrancar primero antes de conectar cualquier dispositivo, por eso te lo pregunté.

Volver