problemas para poner una direccion

Miguelcg

Forero Activo
Vehículo/s
Kia ceed
Tengo el ceed 2018 versión teach con el navegador multimedia pantalla de 8 pulgadas y me surgen muchos problemas a la hora de buscar una dirección.....cuando empiezo a escribir hay letras que no aparecen, ya he leído por otros comentarios que hay que buscar en PDI ( punto de interés ) pero no me concreta el lugar y me da varias opciones .....estoy bastante perdido, en el concesionario me indicaron que utilizase AndroidAuto que es más preciso con el comando de voz, pero a mi me gusta el TomTom que lleva el equipo multimedia......a ver si me podéis ayudar, gracias

No me entero de nada.
Estos problemas aparecen ahora de repente y nunca antes ?

Qué tiene que ver los PDI con la búsqueda de una dirección ?

Estoy perdido con tu comentario.
Saludos.

Tengo el ceed 2018 versión teach con el navegador multimedia pantalla de 8 pulgadas y me surgen muchos problemas a la hora de buscar una dirección.....cuando empiezo a escribir hay letras que no aparecen, ya he leído por otros comentarios que hay que buscar en PDI ( punto de interés ) pero no me concreta el lugar y me da varias opciones .....estoy bastante perdido, en el concesionario me indicaron que utilizase AndroidAuto que es más preciso con el comando de voz, pero a mi me gusta el TomTom que lleva el equipo multimedia......a ver si me podéis ayudar, gracias
Si no aparecen las letras es porque la calle o lugar no lo tiene en su base de datos, debes probar distintas formas, por ejemplo, en Barcelona quieres ir al centro comercial La Maquinista, pues te vas a los POIs e introduces directamente L A M A Q ...... o directamente M A Q y ver que sugerencias te aparecen, lo mismo con calles con nombres compuestos ...

Y hay que tener en cuenta que si sólo tiene Maquinista y maquinero, en cuanto escribas maq sólo te dejará escribir "i" o "e" y si te fijas, él solito habrá escrito "maquin". Eso lía, porque estás buscando la "u" que es la que sigue a la "q", y el coche ya la ha puesto por tí.

Es un poco engorroso el sistema predictivo de direcciones. Al principio pensaba que estaba roto XD XD XD

Un saludo.

Volver