Rokana
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- CARENS CDRI 2009
Buenas noches, el elevalunas de la puerta trasera izquierda de mi KIA CARENS III de 2009 se ha roto y se me bajo el cristal, el problema ya lo conocía de mi anterior coche, un KIA SHUMA II y el sonido del cable enrollando se hasta dejar de funcionar. Me he decidido en cambiar yo el mecanismo de subida y bajada del elevalunas. Y mi sorpresa ha venido al desmontar el panel de la puerta. Y es que me he encontrado con una chapa atornillada. Después de quitar varios tornillos, otros del tirador de la puerta y los 3 del motor del elevalunas (he comprobado que el motor funciona correctamente). Me ha sido imposible sacar el panel metálico, para poder acceder al mecanismo del elevalunas. Por más vueltas que le he dado, no consigo ver la forma de casarlo para reparar esa pieza.
Y aquí mi consulta. ¿Sabe alguien como quitar el panel metálico interior de las puerta?. ¿Sabéis si el mecanismo se vende separado? (He mirado un poco por Internet y veo algunos anuncios que venden el panel metálico junto con el raíl del elevalunas.)
Agradezco vuestras respuestas.
Un saludo.
Y aquí mi consulta. ¿Sabe alguien como quitar el panel metálico interior de las puerta?. ¿Sabéis si el mecanismo se vende separado? (He mirado un poco por Internet y veo algunos anuncios que venden el panel metálico junto con el raíl del elevalunas.)
Agradezco vuestras respuestas.
Un saludo.