Problemas ESP

• Autor de tema Autor de tema P@ko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

P@ko

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro
Buenas,
Llevo 2 semanas con el kia niro y ya en dos ocasiones se me ha encendido el piloto del Esp y el símbolo de aviso amarillo. Os dejo foto. Os ha pasado a alguno? Apago el motor y vuelvo a arrancarlo y desaparece. Me mosquea que en una semana se me haya encendido dos veces. Además parece que cuando se enciende la batería no cargase y le faltase fuerza al coche.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias !
Un saludo20180907_152528.jpg

Buenas, cuando lo lleve a la revisión de los 15000km nada más sacarlo del conce para salir arranco y se me enciende La Luz del ESP, llamo al mecánico, lo para y lo vuelve arrancar y desparece, y hasta hoy. Ya no ha vuelto a encenderse

Las dos veces me ha saltado con lkas encendido...por ahora lo he desactivado por si tiene algo que ver en las correcciones q hace en la curvas y al corregirlo yo se vuelva loco. Voy a probar así unos días. Luego volveré a probar con el lkas on a ver que pasa.
Gracias!

Las dos veces me ha saltado con lkas encendido...por ahora lo he desactivado por si tiene algo que ver en las correcciones q hace en la curvas y al corregirlo yo se vuelva loco. Voy a probar así unos días. Luego volveré a probar con el lkas on a ver que pasa.
Gracias!
Yo me refiero a que no hayas pulsado el botón que lo desactiva, al intentar pulsar el del lkas, como están al lado y en una posición un poco baja te puede pasar.
A mí alguna vez ya me ha pasado.

Yo me refiero a que no hayas pulsado el botón que lo desactiva, al intentar pulsar el del lkas, como están al lado y en una posición un poco baja te puede pasar.
A mí alguna vez ya me ha pasado.
No, ya estaba activo la verdad. Esta mañana he salido a dar un vuelta con el y por ahora no se ha vuelto a encender. Lo llevaré al taller a ver que me dicen.
Gracias por las respuestas.

Solo un detalle... al ponerlo en marcha, ¿esperas a que haga el check completo?
Porque si le das a la llave antes de tiempo te suele salir ese fallo y alguno más. A algún compañero hasta el árbol de navidad.....

mira en el hilo de boletines tu número de bastidor.

Pinta al boletin de mazo de cables. A mi me ha saltdo ese indicado , el del lkas y otros debido a este error de fabricación

Solo un detalle... al ponerlo en marcha, ¿esperas a que haga el check completo?
Porque si le das a la llave antes de tiempo te suele salir ese fallo y alguno más. A algún compañero hasta el árbol de navidad.....

El aviso me sale circulando. Cuando arranco ni me sale.
Voy a revisar el tema de boletines q comenta Palpatine.
Gracias por las respuestas

Hola, esta semana lo lleve al concesionario y me han realizado una ACTUALIZACIÓN SOFTWARE BMS, por ahora no me ha vuelto a salir el aviso.

Volver