Problemas entrega optima sw phev

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por cocofrito, 19 Mar 2019.

  1. cocofrito

    cocofrito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    c5 peugeot 308
    Hola a todos
    Desde agosto de 2018 tengo pedido un optima sw phev, Por cambios en el modelo, se retrasó la producción. En febrero, el comercial me envió un pantallazo de una hoja excel con el nº de pedido y el proceso de producción y entrega, concretamente entrega en concesion 18 de abril próximo.
    Hoy me acerco al concesionario para ver como va el asunto y me dice que na na i, que se retrasa y me dice otra fecha. Que no sabe lo que ha pasado, que si se ha ido el coche a noruega que si patatin que si patatan. Mi pregunta es ¿ no vale para nada la hoja de pedido en el que me indica claramente que es pedido con cliente, el color que elegí, etc.? ¿No se lo habrán ofrecido a otro cliente mas importante que yo? Total, que estoy muy cabreado. Hoy he hecho una reclamación a atención al cliente Kia pero no se si servirá de mucho.
    Un saludo
     
  2. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Bienvenido al mundo de los pedidos con cambios de modelo de por medio,,,,a mi me paso con el modelo Optima GT, en mi caso lo tenia encargado desde JULIO 2018, y segun me informaba el renting con el que lo habia cogido, el coche les seria entregado en DICIEMBRE del 2018...pues bien, a mediados de diciembre me da por llamar al concesionario, al cual se le iba a hacer entrega de dicho coche,,,y cual es mi absoluta SORPRESA Y ESTUPOR, cuando me dice el comercial, que EL COCHE NO ESTABA NI PEDIDO A FABRICA, que debido al restiling del OPTIMA se habian paralizado todos los pedidos,,,y que si lo queria tenia que pedirlo de nuevas OTRA VEZ!!! despues de eso obviamente cambie de concesionario,,,,y hasta de modelo,,,y la verdad es que NO ME ARREPIENTO, pero te aseguro que la GUARRADA DEL CONCESIONARIO/RENTING no tiene NOMBRE,,,,meteles caña y reclama y reclamacion. Maxime tu que como el que dice tienes numero de pedido, y hasta bastidor.

    Un saludo y te entiendo totalmente asi que paciencia y aprietales ahora que puedes
     
    A DANNYY le gusta esto.
  3. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    en marzo de 2018 yo realice un pedido del modelo que tengo en la actualidad.......plazo de entrega 60 dias...pasado 85 del coche no se sabia nada..solucion salomonica me devuelve la paga y señal y ya buscare otro concesionario....dicho y echo en el siguiente en una semana coche entregado
     
  4. cocofrito

    cocofrito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    c5 peugeot 308
    Hola, después de haber efectuado una reclamación a kia por el retraso en la entrega de mi coche, hoy me ha informado que por fin el vehículo se ha producido, está embarcado y por tanto, espero que para junio me lo entreguen.
    Un saludo
     
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  6. Ivan02

    Ivan02 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Ufff después de tanto tiempo no se podría renunciar a el si tú quisieras? Porque madre mía me pasa a mí y les digo que se lo queden salvo que esté totalmente enamorado del modelo jejeje

    A ver .si tienes suerte y te llega definitivamente en junio o mayo!!!
     
  7. cocofrito

    cocofrito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    c5 peugeot 308
    Por fin vino el vehículo. Creo que ha merecido la pena.
     
    A cachycuela le gusta esto.
  8. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Ya veras como si, no hay nada como disfrutar algo que llevas mucho tiempo esperando

    Un saludo
     
  9. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    menos mal que compre mi niro phev de uno de stock el julio pasado...sino estaría recogiéndolo ahora.....

    y me quejaba que tardo un mes estando en un almacén en España ...