problemas en mi magentis

calos enrique

Nuevo Forero
Tengo un magentis del año 2008, crdi 2.0. tengo un problema. Cuando llega el buen tiemop como lo deje al sol no arranca. Le das a la llave de contacto pero no hace nada. Insisto y arranca cuando le da la gana. Si estoy en casa le suelo dar un manguerazo de agua fría y acaba arrancando. Lo lleve a la casa y me lo resetearan y metieron en mil maquinas pero no dan con el problema. Al final un mecanico me ha dicho que podría ser un relé. ¿Alguien me puede ayudar?:-[:-[:-[

Última edición:
Hola Carlos Enrique hay un apartado para el magentis expon el problema allí,que seguro que alguno de los foreros con magentis podría ayudarte
Que tengas suerte y no sea nada

Bienvenido! En lo relativo a tu problema no puedo decirte dado que no soy mecánico y a mi no me ha pasado nunca en el mío. Con frío o con calor siempre arranca a la primera. A ver si te pueden decir algo más por aquí.
Saludos

Tengo un magentis del año 2008, crdi 2.0. tengo un problema. Cuando llega el buen tiemop como lo deje al sol no arranca. Le das a la llave de contacto pero no hace nada. Insisto y arranca cuando le da la gana. Si estoy en casa le suelo dar un manguerazo de agua fría y acaba arrancando. Lo lleve a la casa y me lo resetearan y metieron en mil maquinas pero no dan con el problema. Al final un mecanico me ha dicho que podría ser un relé. ¿Alguien me puede ayudar?:-[:-[:-[
Presentate en el área de presentaciones

Hola calos enrique, tengo un magentis del 2009, y me pasa lo mismo que a ti.
¿Has podido encontrar alguna solución?

Volver