Como habéis podido ver KIAFAQ ha estado offline casi todo el día de ayer. Esto se debe a que he intentado migrar la web al nuevo servidor dedicado que he contratado. Actualmente estamos en un VPS que a pesar de que el hosting me "aseguró" que funcionaría bien con una ampliación la realidad es que no ha sido así. Venimos arrastrando desde hace meses un funcionamiento lento, esto se debe a que el servidor no es capad de soportar las solicitudes que se realizan a la base de datos. Ante este panorama me puse a buscar un hosting que ofreciera servidores dedicados a buen precio y que tuvieran un soporte técnico de calidad. Pensé que lo había encontrado y he pagado por un mes, para mi desgracia me encuentro con que no son capaces de solventar los problemas que surgen durante la migración.
Llevo desde el sábado intentándolo, pero ayer fue la gota que colmó el vaso. Seguiré a lo largo de la semana realizando pruebas para comprobar si es posible realizar la migración. En caso de lograrlo nos iremos allí, pero sin eliminar la opción de largarnos a otro hosting. El problema como siempre es el dinero, es muy caro un servidor dedicado, pero es lo que necesitamos para poder funcionar. Nos hemos hecho muy grandes y somos como los bebes cuando crecen, deben cambiar la cuna por una cama grande.
Os agradezco vuestra paciencia y estoy abierto a cualquier crítica o idea que tengáis. Lamento mucho todo lo ocurrido y siento mucho no ser capad de dar una solución más rápida.
Llevo desde el sábado intentándolo, pero ayer fue la gota que colmó el vaso. Seguiré a lo largo de la semana realizando pruebas para comprobar si es posible realizar la migración. En caso de lograrlo nos iremos allí, pero sin eliminar la opción de largarnos a otro hosting. El problema como siempre es el dinero, es muy caro un servidor dedicado, pero es lo que necesitamos para poder funcionar. Nos hemos hecho muy grandes y somos como los bebes cuando crecen, deben cambiar la cuna por una cama grande.

Os agradezco vuestra paciencia y estoy abierto a cualquier crítica o idea que tengáis. Lamento mucho todo lo ocurrido y siento mucho no ser capad de dar una solución más rápida.