Buenas, mi compañero tiene un Phev comprado de hace un par de meses y está teniendo problemas de GPS, al rato de estar conduciendo se vuelve loco y pierde la ubicación, lo ha llevado al taller y no le pueden actualizar el software, ¿le ha pasado a alguien?
Igual no se trata del Software, sino de la antena o cableado. ¿No le pueden actualizar el navegador? ¿Qué razones le han dado?
Pues tiene los mismos síntomas que el mío: El GPS a veces funciona bien (80%) pero a veces funciona mal. Además, ni yo ni en 2 talleres son capaces de actualizar el software (tiene la versión de mayo 2021). Otra cosa que me ocurre a mí es que los comandos vocales no funcionan. En un foro de Reino Unido también aparece un caso con los mismos síntomas. En el taller le comentaron que tenían problemas con las actualizaciones de las últimas unidades del Niro PHEV MY22 (el mío y el de UK eran de noviembre) y que se lo habían trasmitido a KIA. Ahora acaba de comentar que por lo visto lo del GPS se debía a un problema de interferencias con el tablero de instrumentos y que debido a que KIA le daba mucho tiempo para conseguir el recambio, lo ha cambiado por un e-Niro. En el segundo taller (KIA Retail Madrid) abrieron un caso con KIA pero no les han respondido aún. Me dicen que están al corriente de problemas con las actualizaciones y que KIA estaba modificando algo para solucionarlo, pero no se si creerlo o no. Yo acabo de poner una queja en el servicio de atención al cliente de KIA, ya que llevo con esto desde principios de diciembre y aún no han hecho nada