hola julitz lo que me hicieron en el conce fue cambiar el rail comun junto con todas las tomas de la marca delphy y sustituirlas por otras nuevas y limpieza del deposito de combustible ,esto ultimo no se bien por que.anteriormente tambien me cambiaron la caja de fusibles que estaba deteriorada,pues me tube que dar yo cuenta de que muchos fallos que tenia como lo del limpia que no hiba y que lo del chek control se encendia junto con el esp on y off abs y cuando movia con la mano la caja de fusibles se apagaban las lucecitas,asi que me la sustituyeron,te recomiendo que antes de llevarlo al concesionario llames a asistencia kia para que lo lleve una grua al taller y asi te faciliten uno de alquiler mientras te lo reparan,puesto que ya ves la tonteria si lo llevas tu en persona no tienes derecho al mismo yo tube que llevarlo como unas cinco veces y no tube ningun problema,eso si desde que se solucionaron los problemillas de marras va como una seda pero mi trabajo me costo,que si el control de crucero la caja de fusibles el rail comun la puerta automatica que no cerraba el seguro asi un calvario pero tengo que decir a favor de kia que nunca han puesto ninguna pega y han sido muy atentos conmigo,tambien comprobe que si el taller dice que les tarda en llegar una pieza y cojes tu y te quejas a atencion al cliente,por arte de magia al dia siguiente tu coche esta arreglado,es que ahi que andarse tambien con cuidado con algunos talleres,que le hechan la culpa de la tardanza a que no les envian la pieza y es por que a ellos no les parece urgente y hechan la culpa a que las piezas tardan en llegar,lo bueno es que luego me piden por favor que no llame a atencion al cliente que eso les quita puntos de prestigio,y yo les dije que si fuesen mas profesionales no paria esto,y como propietario de un kia me quejo a atencion al cliente de "kia",espero no haber sido demasiado estenso.si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar,claro sobre lo que pueda ayudarte