Problemas desde que compre

Tema en 'Mecánica' iniciado por FelipeMorais, 4 Mar 2019.

  1. FelipeMorais

    FelipeMorais Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel Astra H, Kia Ceed
    O y mi madre hemos comprado 2 coches con la kia de España y para ser sincero no pasáis de unos mierdas, cuando pasa algo lo llevamos y siempre tardan una vida en arreglar y después de arreglar salen más fallos de los que son llevados del mismo sitio del arreglo, por explicarme, si lo llevo para que arreglen el faro izquierdo lo arreglan con un largo tiempo pero al salí o al pasa días ya se jode el faro otra vez o algo que va cerca del faro, sin decir los precios porque, tuve problema con el motor de arranque y me cobraron 1400 euros eso en noviembre y hace dos semanas mi coche a tenido problema que no arranca igual que en noviembre y deje el coche con ellos y hoy me llaman diciendo que tengo que paga otra vez que es fallo en los sensores cosas asi siempre igual, mi madre a tenido un fallo en la caja de cambio ellos la cambio por completo y eso hace 2 meses y hace dos días dejó el coche con ellos y le dieron el presupuesto el mismo valor y el mismo problema siendo que lo empleó 5 veces como mucho porque a estado de viaje y dejó el coche en su garage, total la caja de cambio no era nueva que hoy nos llamo de otro taller y nos informó que la caja de cambio que los de la kia han puesto no era nueva, en fin menudas ratas son yo vendere el coche que sale mejor y no volveré a la kia más por que se pasan y tampoco indicó la concesionaria mía..
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  3. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    ......RRREDOJ
     
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Curioso relato de penurias que ha pasado este forero. Sin aportar datos reales y dejando claro que ese taller (sin decir cual es, porque supongo que le tendran amenazado o algo asi) le hicieron la vida imposible y, curiosamente, cuando vuelve a tener un nuevo problema (llamativo que en vez de ir a cualquier otro taller o concesionario KIA, visto lo que le habia hecho en la primera ocasion con el faro,,,,vuelve a dejar el coche en el mismo.

    Supongo que la juventud de este forero le ha dejado un mal sabor de boca. Y esta claro que como en todos los sitios y marcas hay talleres/ concesionarios que dejan mucho que desear.

    Esperemos que el proximo coche, que no sera KIA, le salga mucho mejor

    Un saludo
     
    A Jogaro le gusta esto.
  5. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Si, mejor un Hyundai :whistling:
     
  6. _tony_

    _tony_ Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 Ecodynamics
    Amen jaja