Problemas de embrague

Tema en 'Mecánica Sorento' iniciado por Neron10, 13 Ago 2019.

  1. Neron10

    Neron10 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Ex
    Muy buenas compañeros quería comentaros que tengo un Kia Sorento del 2004 de un tiempo atrás vengo teniendo problemas al meter las marchas o no me entran bien o no puedo sacarlas bien lo mismo se tira una semana dando problemas que de repente se pasa un mes que funciona correctamente un mecánico me aconsejó que cambiase el cilindro maestro del embrague y pulgar a todo el circuito así lo hice y empezó a funcionar bien pero a los 15 días empezó a dar problemas de nuevo y cada vez ha ido a peor lo he llevado a la casa a que le hagan un diagnóstico y me han dicho que lo mejor es cambiar el kit de embrague porque el bimasa dicen que no creen que esté tocado me han pasado unos 1400 € de presupuesto me podéis aconsejar si verdaderamente es el problema venga de ahí? él porque a veces da problemas y a veces funciona bien? y si creéis razonable el presupuesto. Gracias de antemano
     
  2. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    1. problema de embrague
    2. taller de barrio, nunca la casa oficial, que intentará encasquetarte lo mas caro
    3. prueba a cambiar el bombin, si tienes que cambiar el embrague el bombin ya lo tienes cambiado.
     
  3. Neron10

    Neron10 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Ex
    Don Quijote gracias por contestar. A que bombín te refieres?. Lo único q se a cambiado es la bomba de embrague del cilindro maestro y y purgar el circuito por dos veces. Pero sigue igual y me an aconsejado cambiar kit completo y listo. Pero no se si esa es la mejor solución o es por probar a ver