Problemas conectividad-Datos+ Google maps + USB

diego muñoz

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA CEED
Muy buenas. El USB de mi KIA CEED no transmite datos, incluso cuando la propia KIA lo ha sustituido por otro nuevo. Esto no me permite utilizar el navegador de mi movil, ni tampoco interactuar con él a través del coche. Me dicen en la KIA que han hecho una consulta, y llevamos ya meses así...

¿A alguien le ha ocurrido algo similar?¿ Alguien ha sido capaz de encontrar una solucion?

Es una pena, porque el coche va de maravilla...pero le salen unos problemitas, que a la hora de cambiarlo....

Muchas gracias y un saludo

¿Te han sustituido sólo el puerto USB? Si con eso no se arregla el siguiente paso es cambiar la unidad de infoentretenimiento. ¿Han probado primero con una actualización del software o un reseteo completo del sistema?

Hola MiguelG, muchas gracias por tu rápida respuesta. Pues si, solo me han sustituido el puerto, que me ha supuesto dejar dos veces el coche en el concesionario. Me dicen que han pasado una consulta técnica a la central de KIA, y que esperan respuesta....hace ya mas de un mes.

Has probado varios cables? Para mi coche me pedí en Aliexpress unos cuantos de distintos proveedores y, ni idea de por qué, unos sólo cargan y otros funciona el Android Auto. Te recomiendo que cojas todos los cables que puedas encontrar y los pruebes, a ver si hay suerte.

Hola Oscar.m.ch. MUchas gracias por interesarte. La verdad es que he probado un buen puñado de cables. Creo que en la KIA oficial tambien lo han hecho ellos

Volver