Problemas con kia sportage 2011

DESILUSIONADA1

Nuevo Forero
Buenas tardes,

Podrian decirme porque el KIA SPORTAGE nuevo cuando uno suelta el
freno mayormente en pendientes aunque no pronunciadas hace un ruido
como de chatarra??

Agradecere puedan ayudarme porque no condice con la tecnologia actual
y el modelo revolucionario, es muy desagradable y por sobre todo una
preocupacion en cuanto a seguridad, ya me cambiaron los discos
delanteros pero igual, gracias.

Ruido de Chatarra? puedes describir mejor el sonido en cuestion ? como si se despegase la pastilla del disco ?

Te animo a que te presentes en condiciones ;)

A mi tambien me suena asi pero no me e alarmado ni nada ya que solo es en pendientes..pero frena perfectamente..alomejor pongo el freno de mano suelto el freno suena como a metal..no es por que este mojado ni nada siempre lo hace..

A y a mi solo me suena de atras de alante nada..solo en pendientes en las que el coche esta de cara..

Pues ni idea, pero me imagino que normal no es y entiendo que te preocupe sobre todo por la seguridad. Insiste en el taller y que lo examinen a fondo.

Yo pienso q es de la suspension..por que ay veces que se mueve un poco el coche y suena igual..a mi no me preocupa por q el coche frena perfectamente nose el del compañero..de todas maneras en la proxima revision abra que comentarlo..

Bua esq no se a que kia lo llevaras tu pero a mi me an tardado 4 dias para areglarme una ventanilla..y no me la an areglado bien..luego 3 dias lo tubieron sin tocar el coche esperando a las piezas y por que me presente a por el ai no se kedan todo el findesemana..y ya por tercera vez 2 dias y demomento va bien..y sin otro coche..y necesitandolo..de todas maneras me estas asustando ya un poco..jajaja hecho el freno de mano y si no lo hecho asta el final se cae el coche sera por que no me lo tensaron cuando se lo dije..pero conduciendo frena como el primer dia..por eso te digo q a mi me parece tema de suspension..cuando sueltas los frenos el coche se mueve de atras..

Ese ruido es del bloqueo en pendientes .ósea el freno queda bloqueado un par de segundos aunque sueltes el freno de pie y luego se suelta solo ,pero si aceleras muy fuerte al salir en pendiente hace ese ruidito raro como a roce de pastillas.Es cuestion de acostrumbarte a no salir muy fuerte en pendientes.un saludo

De todas forms no Te desilusiones porque cuando Te acostumbres veras q es una buena opcion ,hace un par de meses q tengo el sportage y Es un Coche magnifico y Eso q vengo de un BMW 740 asi q diafrutalo q merece la pena.

Gracias a todos!!! es coincidente con todas las apreciaciones que me dieron, pero yo estoy buscando que me den una solucion a una respuesta aceptable ya es que inconsebible que compremos un auto 0KM con semejante detalle y no sabemos cuando puede realmente evidenciar un problema serio, pues el ruido es uno de los principales síntomas para determinar que el vehículo tiene algun inconveniente.

Te han dado una respuesta más que aceptable el último forero que posteo, yo creo ya que tiene el mismo coche que tú.

Saludos .

Sent from my Desire HD using Tapatalk

El ruido desaparece al tiempo ,el mío empezó igual y al mes desapareció así q no te preocupes por el q no es fallo mecánico,es como cuando le cambias las pastillas de freno a cualquier coche ,al principio siempre suelen sonar un poco por ser nuevas pero luego se acabo el ruido.observalo.un saludo.

a mi tambien me pasa, es como si el freno de mano se kedara enganchado y cuando metes una velocidad y sales hace ese ruido como si se desenganchara el freno, yo no lo doy importancia pero al ser nuevo es raro.

salu2.

hola tengo el mismo problema hace un ruido horrible, para ser un auto nuevo es un tanto molestoso, tambien se empañan las lamparas delanteras mucha condensacion, aparte del sonido d elos frenos tambien he notado que los rines les queda un polvito de color chocolate como si fuera desgaste de las pastilla de freno.si alquien tiene el problema y encontro una solucion ayuda

Volver