Jairuko Forero Experto Ubicación Galicia,Cangas do Morrazo Vehículo/s kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k..... 12 Sep 2009 #21 jeor k chungo se ace mirar eso asi
Admin Administrador Miembro del equipo 12 Sep 2009 #22 Txerra dijo: A las buenasss alguien me puede decir que es esto y porque me sale? Gracias Click para expandir ... Es el lector de noticias RSS del foro, te saldrá porque has debido pulsar en este icono ->
Txerra dijo: A las buenasss alguien me puede decir que es esto y porque me sale? Gracias Click para expandir ... Es el lector de noticias RSS del foro, te saldrá porque has debido pulsar en este icono ->
Txerra Forero Activo Ubicación Bizkaia Vehículo/s Cee'd sw crdi 2.0 12 Sep 2009 #23 Pero eso sale solo cuando le pulsas??? porque de repente cuando le da la chaladura se actualiza la pagina y me sale eso :s
Pero eso sale solo cuando le pulsas??? porque de repente cuando le da la chaladura se actualiza la pagina y me sale eso :s