problemas con el nuevo foro!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

El_jairo

Forero Activo
Desde que se cambio al nuevo foro no me llegan avisos a mi correo si recibo un mp o si responden a algun tema que yo alla escrito y sigo aciendo lo mismo k antes... a que puede ser debido? como lo soluciono?

Echa un vistazo en

Panel de Control / Editar opciones

pregunta:

¿Hay alguna manera de marcar como leidos los mensajes que salen en "nuevos mensajes"?

tengo 90 y subiendo, cada vez que escribe alguien se queda registrado, y si no pintxo para verlo no se quita :shocked:

En la pagina principal, abajo del todo hay una opcion que es marcar foros como leidos o algo asi
Cuando le des ya solo te saldrán los nuevos a partir de ese momento

Un par de cositas más que veo yo:

Mensajes privados (esto ya pasaba en el otro foro): Cuando envías, no te aparecen en la bandeja de salida (antes tampoco, misteriosamente aparecieron todos los viejos enviados del foro anterior pero no los que se envían desde este)

Caché de Google: Si haces búsquedas en google la mayoría de las veces te llevan al foro viejo por lo que te aparece un 404. Google tiene herramientas para webmasters para quitar webs de la cache y que vayan los robots a la nueva (esto se puede hacer con un robots.txt) o también redirigiendo las peticiones a la vieja a la pagina correcta en el nuevo foro ;)

Mensajes privados (esto ya pasaba en el otro foro): Cuando envías, no te aparecen en la bandeja de salida (antes tampoco, misteriosamente aparecieron todos los viejos enviados del foro anterior pero no los que se envían desde este)

Panel de control
Editar opciones
Mensajería y Notificaciones
Mensajería Privada
Guardar una copia de los mensajes enviados en mi carpeta predeterminada de Elementos Enviados

Caché de Google: Si haces búsquedas en google la mayoría de las veces te llevan al foro viejo por lo que te aparece un 404. Google tiene herramientas para webmasters para quitar webs de la cache y que vayan los robots a la nueva (esto se puede hacer con un robots.txt) o también redirigiendo las peticiones a la vieja a la pagina correcta en el nuevo foro ;)

Con el foro antiguo teniamos unas 1800 urls indexadas en google, ahora mismo existen 1042 urls erroneas que google sigue mostrando. Poco a poco google irá depurando esto y mostrando las nuevas urls que le estamos enviando desde KIAFAQ, es un proceso lento pero que cuando termine nos resultará muy beneficioso para aumentar el número de visitas, las nuevas urls están optimizadas para posicionarnos muy bien en las búsquedas de google. ;)

Gracias Coki, sabía que existia la opción y no se por que estaba convencido de que la tenia activada.

Pregunta:
He creado un grupo y al pinchar sobre el link de las fotos me pone esto:

Txerra, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
  2. Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
¿no podemos poner fotos??? :(

Añado:

En el sub-foro de fotografia faltan temas ¿no? por lo menos los concursos fotograficos 1,2,3,4 y 5.

Última edición:
Las galerías aun no están en funcionamiento, Admin está traduciendo su contenido.

Al final de cada sección tienes "Orden de visualización", por si no quieres ver temas viejos.

Jo*** cuantas opciones tiene este foro, ya he encontrado eso :)

Gracias de nuevo y que la fuerza te acompañe :o

A las buenasss
alguien me puede decir que es esto y porque me sale?

llamemoslox.jpg

Ni idea, pero es que no se ni porque te salen todas las cosas así, has cambiado el theme o alguna configuración??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver