Problemas con el micrófono del habitáculo. Bluetooth, ordenes al vehículo, no funciona

• Autor de tema Autor de tema rvl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rvl

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA E-SOUL 64Kw MY2020
Hola, mi problema es el siguiente. Tengo un KIA E-SOUL 64Kw 2020. Esta tarde ha dejado de funcionar el micrófono que sirve tanto para hablar por teléfono (te llaman y tu les oyes pero ellos no te escuchan) y tampoco funciona para los comandos vocales. Hemos reseteado el sistema hasta el punto de perder las configuraciones de todo, usuarios, botones de acceso, etc. Y no ha funcionado. Desde la concesión nos dicen que actualicemos el software, y nos han mandado un link, que circula también por el foro. Os ha pasado a alguno/a el mismo problema? Álguien lo ha podido solucionar? Gracias

No, pero es sencillo ... Actualiza como te dicen.. si no funciona (que me sorprendería que eso fuera el problema) tendrán que tirar de garantía y sustituir las piezas que esten mal ... Si el concesionario no te hace caso... Queja en Kia España que eso suele hacerles espabilar...

Muchas gracias por tu respuesta. Lo curioso es que falló al sacar el coche del concesionario para una revisión rutinaria. Me da que desconectando la bateria de 12 voltios y volviendo a conectar (lo que sería hacerle un RESET de verdad al hardware) se podría resolver el problema. No sé, haré lo que me han dicho y sinó probaré lo que os digo. Ya os contaré como evoluciona el tema.

hola, el niro, tiene un boton de reset del sistema multimedia al lado del boton de volumen. es muy pequeño para darle con la punta de un boligrafo. busca a ver si lo tienes tambien. con eso reseteas todo lo multimedia y no pierdes nada.

Volver