Buenas noches, hoy después de un monton de piezas cambiadas en el kia sigo con los tirones y un problema gravisimo de circulacion, perdida de potencia, llevo el coche con el control de velocidad a 120 y bajas una velocidad para adelantar y el coche se revoluciona y baja la velocidad, no pasa de 2500 revoluciones, mi coche ya ha entrado mas de 15 veces al concesionario, sale igual que entra , he llamado a madrid, a santander y nadie hoy en dia nadie me da una solución,y os puedo decir mas que a mi pesar el jefe de taller ya no me atiende directamente me pasa la llamada a los chicos que estan trabajando, hoy dio un fallo de la egr pero es que no hace 20000kms que se la han cambiado, estoy tan desesperada xq me he comprado un coche con toda la ilusión del mundo, trabajando para poder pagarmelo y que ni kia España haga nada viendo el problema que tengo que me voy a ir a la oficina del consumidor primero xq no se le puede vender a nadie un coche con tantos problemas y segundo x la fatal atencion al cliente tanto del jefe de taller como de la propia marca que no hace nada x solventarlo.