Problemas con el kia venga

  • Autor de tema Autor de tema Ade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ade

Nuevo Forero
Ubicación
asturias
Vehículo/s
kia venga y kia sorento
Hola a todos como en anteriores post he escrito mi problema con este modelo de coche,despues de mirarlo en el taller oficial y entrado mas de 8 veces no le encuentran nada, hace 2 años ya que lo tengo y sigo con el mismo problema de los tirones,la ultima vez que he ido a la casa ya me han puesto hasta mala cara y el consumo a mi parecer se ha elevado osea gasta mas, de un 6/5 no lo bajo nunca,ya solo me queda venderlo pero es que el coche me gusta lo que no tiene es x que tener esos tirones y de verdad no se que mas hacer.
 
8 veces y no le encuentran nada? madre mia... porque no invitas a dar un paseo a los tecnicos de alli para que sientan los tirones ellos mismos?
como dice el compa, ves a otro taller si en el de siempre te ponen mala cara y no te lo solucionan
un saludo!
 
Buenas noches, hoy después de un monton de piezas cambiadas en el kia sigo con los tirones y un problema gravisimo de circulacion, perdida de potencia, llevo el coche con el control de velocidad a 120 y bajas una velocidad para adelantar y el coche se revoluciona y baja la velocidad, no pasa de 2500 revoluciones, mi coche ya ha entrado mas de 15 veces al concesionario, sale igual que entra , he llamado a madrid, a santander y nadie hoy en dia nadie me da una solución,y os puedo decir mas que a mi pesar el jefe de taller ya no me atiende directamente me pasa la llamada a los chicos que estan trabajando, hoy dio un fallo de la egr pero es que no hace 20000kms que se la han cambiado, estoy tan desesperada xq me he comprado un coche con toda la ilusión del mundo, trabajando para poder pagarmelo y que ni kia España haga nada viendo el problema que tengo que me voy a ir a la oficina del consumidor primero xq no se le puede vender a nadie un coche con tantos problemas y segundo x la fatal atencion al cliente tanto del jefe de taller como de la propia marca que no hace nada x solventarlo.
 
El coche debería estar en garantía, por lo que deberian solucionartelo, primero sin coste, y segundo sin malas caras, puesto que no es cosa tuya que el coche falle y es su obligacion arreglartelo. Como dicen los compañeros, vete a otro taller oficial, cuentales la historia y que se suban contigo y sientan lo que les cuentas. Al igual que hay talleres desastrosos que no saben ni apretar un tornillo, hay otros muy muy buenos que con solo subirse al coche ya saben lo que les pasa.

Suerte con el tema.
 
Pero has cambiado de taller? ¡Eso es lo primero que tienes que hacer ! en que ciudad te encuentras ?
 
Claro hombre!!! Prueba a cambiar, tienes todos tus derechos de reclamar las veces que sean pero si ellos no saben pues cambia a otro que tengan más idea o estén más especializados. Cuentales tu historial y eso a veces al taller le anima a inventigarlo para dar con ello y arreglarlo bien, ten en cuenta que un taller en su sano juicio quiere ganar nuevos cltes para revisiones y demás tareas, no perderlos.
Mi padre tiene un tiguan con 3 meses y va de Madrid a Aranjuez a las revisiones de lo majos que son allí, le compensa a pesar de estar lejos.
 
Has probado a llenar las hojas de reclamaciones y contar tu caso en la OMIC de tu ciudad? A veces cosas tan sencillas como esa causan "milagros". Aunque ahora sea tarde prueba a exigir el cambio de vehículo con uno que cumpla con las características del que te vendieron. Si te han vendido un bién defectuoso la marca tiene la obligación de:
1º reparalo sin coste siempre que eso sea posible
2º Si la reparación no es posible o no se realiza debidamente sustituir el "bién" por otro acorde a lo vendido
 
Has probado a llenar las hojas de reclamaciones y contar tu caso en la OMIC de tu ciudad? A veces cosas tan sencillas como esa causan "milagros". Aunque ahora sea tarde prueba a exigir el cambio de vehículo con uno que cumpla con las características del que te vendieron. Si te han vendido un bién defectuoso la marca tiene la obligación de:
1º reparalo sin coste siempre que eso sea posible
2º Si la reparación no es posible o no se realiza debidamente sustituir el "bién" por otro acorde a lo vendido


+1
 
A partir del lunes ire a la oficina del consumidor y que me digan lo que tengo que hacer,xq esto ya es una tomadura de pelo
 
Volver
Arriba