Problemas con el diseño de KIAFAQ

Estado
No está abierto para más respuestas.

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Estoy teniendo problemas con el diseño de KIAFAQ. Tengo abierta incidencia en Vbulletin para que me den una solución. Por ahora vamos a usar el diseño que viene por defecto. Espero tenerlo solucionado con la mayor brevedad posible. Disculpad las molestias. :(

No te preocupes, asi cambiamos un poquito de diseño. Pero hay post que si cogen el diseño de siempre, y otros que cogen el por defecto.

Última edición:
No te preocupes, asi cambiamos un poquito de diseño. Pero hay post que si cogen el diseño de siempre, y otros que cogen el por defectuoso.

Eso se debe a que los foros de cada modelo tienen asignado un diseño personal. He cambiado el del cee'd porque es el que tiene más movimiento. El resto los dejo igual porque es mucho lío, para luego volver a dejarlo igual. ;)

¿Pero qué habeis hesho??????

P.D: ¿Soy el único al que le mola el cambio? xD.

No noto cambios porque uso la apk de android siempre!admin no se si tendria que decirtelo por aqui pero si me dan un me gusta desde la aplicacion no puedo verlo tengo que ir a kiafaq de web..i si me envian un privado lo puedo leer pero despues de leerlo salgo al menu principal me sigue saliendo que tengo una notificacion..tengo que salir y volver a entrar..saludos i gracias por todo

Lleva un día rebelde el foro, depende por donde entre te deja o no te deja entrar.

Después de actualizar Vbulletin salieron muchos fallos, pero no quise meterles mano, ya que pensaba que con el paso del tiempo podría arreglarlos. Como podéis ver en cuanto he querido arreglar alguno ha saltado todo por los aires. Espero me disculpéis por todas las molestias y podéis estar tranquilos que no voy a parar de currar hasta lograr tenerlo todo funcionando.

Última edición:
Vayase señor admin, Vayase!!!

;D ;D ;D Es coña, ya sabes que eres el mejor tio, gracias por mantener ésto a flote ;) .

Finalmente el tema está arreglado. Espero que no volvamos a tener problemas similares a este. ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver