Problemas con el bluetooth

Raykul

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage Tech 4x2
Buenas tardes a todos,
Tengo un problema con el bluetooth del Kia Sportage 2022 que tengo. Mi teléfono es un Xiaomi Redmi Note 13 Pro y el problema es que yo escucho perfectamente con quien hablo pero no me oyen a mi porque se entrecorta la conversación. Llevé el coche al concesionario Kía y lo estuvieron probando con otros teléfonos y no daba ningún tipo de fallo.
Lo que me gustaría saber es si alguno habéis tenido el mismo problema y en tal caso con qué marcas de móviles dan este tipo de errores y si tiene solución.
Muchas gracias

Hola Raykul,
Pues me pasa lo mismo que a ti. Mi movil es un Xiaomi Redmi note 12 pro+ y mi coche un Kia Sorento 2022 o 2023 y desde hace un par de semanas, mis allegados se quejan de que no escuchan nada cuando hablo con ellos en el coche, que mi conversacion se oye muy baja y se entreorta continuamente. Lo he probado tanto por bluetooh como enchufado con cable y nada.
Avisame si consigues solucionar el problema.

Un saludo.

podeis probar a desvincular el telefono y volverlo a vincular.( cambiando el nombre del bluetooth) para que el coche " piense" que es diferente a lo que habia ....tanto mi telefono Xiaomi 9 (4 años)como el coche( pronto hara 6) ambos chismes funcionan bien y se escucha de manera correcta

Por lo que voy leyendo en google, y en este foro, KIA y XIAOMI (creo que sobre todo con HyperOS) no se llevan muy bien. Mi problema, es que desde hace unas semanas, concretamente desde que se actualizó el OS, no me aparecen las carátulas de spotify en mi kia niro. No sé si el problema es del sistema operativo del móvil o el firmware del bluetooth. Lo que sí tengo claro esque otros móviles, sin problema muestran la carátula, pero he probado el movil de un compañero de trabajo, que tiene el mismo que el mío, y da el mismo problema.

Buenas tardes a todos,
Tengo un problema con el bluetooth del Kia Sportage 2022 que tengo. Mi teléfono es un Xiaomi Redmi Note 13 Pro y el problema es que yo escucho perfectamente con quien hablo pero no me oyen a mi porque se entrecorta la conversación. Llevé el coche al concesionario Kía y lo estuvieron probando con otros teléfonos y no daba ningún tipo de fallo.
Lo que me gustaría saber es si alguno habéis tenido el mismo problema y en tal caso con qué marcas de móviles dan este tipo de errores y si tiene solución.
Muchas gracias
Pues a mí me pasó lo mismo con mi redmi 9T y se solucionó poniendo valores de fábrica. Compré un redmi note 13 pro y desde octubre perfecto....pero está semana me ha vuelto a pasar lo mismo que te pasa a ti. No soy consciente de ninguna actualización, ni cambiar ninguna configuración. Y ya he probado a desvincular y vincular, eliminar cache, reinstalar Kia y Android auto....y nada

Buenos días tengo una Kia Sportage 2016 y este es el sistema que trae y el Bluetooth se desactivo y no lo puedo encender además de que car link no funcionan me pueden ayudar soy de MéxicoIMG_20250203_063720.jpg

Pues a mí me pasó lo mismo con mi redmi 9T y se solucionó poniendo valores de fábrica. Compré un redmi note 13 pro y desde octubre perfecto....pero está semana me ha vuelto a pasar lo mismo que te pasa a ti. No soy consciente de ninguna actualización, ni cambiar ninguna configuración. Y ya he probado a desvincular y vincular, eliminar cache, reinstalar Kia y Android auto....y nada
Hola, tengo el mismo problema que mencionas aquí, y me estoy volviendo loco porque no se qué hacer para solucionarlo.
Por casualidad lo conseguiste tú.?
Gracias

Volver