Problemas con cámara marcha atrás

Hugo35

Nuevo Forero
Vehículo/s
tiguan
Hola buenos días, hoy hago una semana que me dieron el Kia Sportage Tech con pack luxury y esta mañana he visto que No me funciona la cámara marcha atrás, está limpia, pero no funciona el botón de la cámara, he hecho varias pruebas de apagar cerrar el coche etc y no hay manera, no se ve en la pantalla las cámaras ni el coche cuando lo pones en marcha atrás con la rueda ni se enciende el botón de la cámara al pulsarle, os ha pasado alguno? Alguna solución?
7 días de coche… empezamos bien ‍♂️

Adjuntos

• IMG_4750.jpeg
    IMG_4750.jpeg
    34,3 KB · Visitas: 41
  • IMG_4749.jpeg
    IMG_4749.jpeg
    53,6 KB · Visitas: 38
  • IMG_4748.jpeg
    IMG_4748.jpeg
    71,9 KB · Visitas: 45
Buenas, habla con tu taller para que te lo vean. Puede ser un fallo de la camara o seguramente que la clema que lleva se haya soltado. ¿Anteriormente si te iba?

Buenas, habla con tu taller para que te lo vean. Puede ser un fallo de la camara o seguramente que la clema que lleva se haya soltado. ¿Anteriormente si te iba?
Si me iba, llevo 7 días con el y ha empezado hoy a fallar…

Hola buenos días, hoy hago una semana que me dieron el Kia Sportage Tech con pack luxury y esta mañana he visto que No me funciona la cámara marcha atrás, está limpia, pero no funciona el botón de la cámara, he hecho varias pruebas de apagar cerrar el coche etc y no hay manera, no se ve en la pantalla las cámaras ni el coche cuando lo pones en marcha atrás con la rueda ni se enciende el botón de la cámara al pulsarle, os ha pasado alguno? Alguna solución?

Algún tipo de problema con la alimentación de la cámara, ya sea que se ha desconectado, ya sea que haya cortocircuitado (podría haberle entrado humedad o agua cuando lo lavaran, por ejemplo, si la lente de la cámara no quedó montada bien estanca). Es un fastidio, pero al menos no es nada grave para el correcto funcionamiento del vehículo.

Yo al poco tiemp de tener el coche se quedo la camara encendida.. iba andando por la ciudad y se veia la imagen de la camara.. yo flipaba... apagaba el coche, lo volvia a encender, asi un buen rato y nada...a la mañana siguiente lo cogi y como si nada.... no obstante me pase por el conce y me dijeron k no veian nada raro. Siempre actuan de la misma manera, nuuuumca saben nada... si es verdad , que el objetivo de la camara lo toco y siempre está caliente, como si la camara.estuviera siempre activa....se los digo al del conce y nada.....ya lo he dejado por aburrimiento. Sigue caliente todos los dias y ya llevo casi 5 años asi. El dia que reviente iré al conce ( que los tengo grabados ) veremos aver quien revienta a quien. Bueno, ésto fue me experiencia con camara trasera.

Yo al poco tiemp de tener el coche se quedo la camara encendida.. iba andando por la ciudad y se veia la imagen de la camara.. yo flipaba... apagaba el coche, lo volvia a encender, asi un buen rato y nada...a la mañana siguiente lo cogi y como si nada.... no obstante me pase por el conce y me dijeron k no veian nada raro. Siempre actuan de la misma manera, nuuuumca saben nada... si es verdad , que el objetivo de la camara lo toco y siempre está caliente, como si la camara.estuviera siempre activa....se los digo al del conce y nada.....ya lo he dejado por aburrimiento. Sigue caliente todos los dias y ya llevo casi 5 años asi. El dia que reviente iré al conce ( que los tengo grabados ) veremos aver quien revienta a quien. Bueno, ésto fue me experiencia con camara trasera.
Mateox1 los concesionarios no hacen eso a malas. Intentamos ayudar en todo lo que podemos pero para que una cosa sea en garantia, tenemos que tener unas pruebas en forma de videos o fallos. Y si no podemos repetir el fallo presente en tu vehiculo no podemos cobrarlo.

Mateox1 los concesionarios no hacen eso a malas. Intentamos ayudar en todo lo que podemos pero para que una cosa sea en garantia, tenemos que tener unas pruebas en forma de videos o fallos. Y si no podemos repetir el fallo presente en tu vehiculo no podemos cobrarlo.
Si fui con video de como se quedo activa, enseñandole matricula y todo... pero ellos dicen que cuando meten el pincho nuuumca sale nada.

Buenas! Ahora he vuelta a probar el botón de la cámara y he visto que si funciona pero que al presionar el botón no se enciende como que la he pulsado y llevo una semana con el coche y no se si es normal que no se encienda. Vosotros cuando pulsáis el botón de la cámara se enciende el botón de color amarillo como el resto de botones?
También he visto que la cámara delantera está casi tapada que imagino que será por la humedad, sabéis si eso se va dándole calor a la luneta delantera o hay algún sistema para limpiarlo?

Adjuntos

• IMG_4785.jpeg
    IMG_4785.jpeg
    90,6 KB · Visitas: 33
  • IMG_4786.jpeg
    IMG_4786.jpeg
    88 KB · Visitas: 34
Tu cámara tiene un problema y le entra humedad, por eso se ve mal y muchas veces no funciona.
El botón no tiene ninguna luz, que yo recuerde. Sólo el de los sensores de parking.

Buenas! Ahora he vuelta a probar el botón de la cámara y he visto que si funciona pero que al presionar el botón no se enciende como que la he pulsado y llevo una semana con el coche y no se si es normal que no se encienda. Vosotros cuando pulsáis el botón de la cámara se enciende el botón de color amarillo como el resto de botones?
También he visto que la cámara delantera está casi tapada que imagino que será por la humedad, sabéis si eso se va dándole calor a la luneta delantera o hay algún sistema para limpiarlo?

Tal y como dije: le entra agua por falta de estanqueidad. La condensación dentro del housing de la cámara afecta a la imagen (por eso cuando es como esa se ve borrosa), y a la PCB causando cruce (por eso a veces no hay imágen y ves la pantalla negra). Toca sustituirla.

Pues tiene una semana el coche y ya con problemas, empezamos bien…
Vengo de un tiguan con muchísimos problemas desde el mes de comprarlo que tuve que vender con pocos años, así que espero que no siga el mismo camino…
Sino son 15 días para cambiarlo o 1000 kms verdad?

Pues tiene una semana el coche y ya con problemas, empezamos bien…
Vengo de un tiguan con muchísimos problemas desde el mes de comprarlo que tuve que vender con pocos años, así que espero que no siga el mismo camino…
Sino son 15 días para cambiarlo o 1000 kms verdad?
Cambiarlo, bufff, yo no contaría con eso.

No cambiarlo no, devolverlo. 7 días de coche y ya con problemas y que tengan que cambiarme la cámara como me habéis dicho, me mosquea y mucho…

Estoy contigo en que es un fastidio, pero es un problema menor, muy menor. Que te la sustituyan y a disfrutar del coche.

Estoy contigo en que es un fastidio, pero es un problema menor, muy menor. Que te la sustituyan y a disfrutar del coche.
El problema es que como ha comentado ya viene quemado del coche anterior que no dejo de darle fallos, es normal que si lo cambio por eso y ahora a la primera de cambio este tambien le ha dado fallo reaccione asi y tenga el temor que se vuelva a repetir la historia, pero como decis, es un mal menor y no tiene porque salir mas fallos, pero claro de momento ya el coche le ha causado desconfianza sobre todo por sus experiencias anteriores.

Buenas tardes, a mí esta mañana no me funcionaba ninguna cámara (solo la de los ángulos muertos al poner los intermitentes). Mi coche (HEV Tech Luxury) duerme en cochera y no hay condensación. Os explico los hechos: ayer por la tarde lo encierro y le quito un pendrive que tengo para escuchar música. Esta mañana conecto el pendrive y arranco el coche, y es cuando me doy cuenta de que las cámaras no me aparecen en la pantalla digital, ni la 360, ni la trasera y delantera. Le doy al botón físico para conectarlas y tampoco aparecen. Apago el vehículo y lo arranco un par de veces y nada. Me voy a trabajar y cuando llego llamo al taller. Sin embargo, antes de arrancarlo por última vez desconecto el pendrive y arranco el vehículo, conecto el pendrive y ahora sí me funcionan las cámaras. Mi duda es si hay alguna posibilidad de que dicho pendrive haya influido en las cámaras o es una idea descabellada. Hablo desde la más absoluta ignorancia.

Volver