Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cambie por otro cable pero original, ya que compre otro iphone.Cambiaste el cable en esos meses?
Cambiaste el cable en esos meses?
No hay que confundir un cable original con un cable de datos.¿Es importante eso? Yo voy con uno compatible pero no consigo que me muestre mi coche en el listado de ajustes del iPhone, ¿Puede que sea por no usar un cable original?
No hay que confundir un cable original con un cable de datos.
Al menos en Android, con un cable original podemos conectar el terminal al PC y funciona, pero si lo hacemos con un cable de datos, funciona más y mejor.
En el caso del coche, es más quisquilloso y no funciona como nuestro PC.
Si entendiste mi explicación, habrás resuelto parte de tu problema.
Ahora queda saber si has actualizado la app en tu terminal. En mi Android termina de actualizar hoy 07/08/2020
Saludos.
¿Es importante eso? Yo voy con uno compatible pero no consigo que me muestre mi coche en el listado de ajustes del iPhone, ¿Puede que sea por no usar un cable original?
Mi celular está actualizado , otra cosa que vi era que el sistema del auto se actualiza como es eso ?No hay que confundir un cable original con un cable de datos.
Al menos en Android, con un cable original podemos conectar el terminal al PC y funciona, pero si lo hacemos con un cable de datos, funciona más y mejor.
En el caso del coche, es más quisquilloso y no funciona como nuestro PC.
Si entendiste mi explicación, habrás resuelto parte de tu problema.
Ahora queda saber si has actualizado la app en tu terminal. En mi Android termina de actualizar hoy 07/08/2020
Saludos.
hice todo lo que me mencionas en mi auto es donde no se conecta , quizás como dije la radio mía esta desactualizada si ese es el@Vikengo antes de nada, has comprobado el cable, lo has sustituido por otro ?
Probaste en otro vehículo ?
Y con otro terminal y ambos cables en dos vehículos ?
Después de hacer esta prueba cruzada, ya nos comentas los resultados.
PD.: hay tres elementos que intervienen en este servicio: 1.- Vehículo 2.- Terminal móvil 3.- Cable de datos
Hay que averiguar en qué elemento está el fallo.
Saludos.
Ya hice todo lo que me mencionas en mi auto es donde no se conecta , quizás como dije la radio mía esta desactualizada si ese es el
Caso como puedo actualizarla ?
Hola, si ya probé el mismo celular en otro auto y arranca el CarPlay normal pero en el mío solo cargaDe todas las maneras, has probado otro terminal en tu vehículo ?
Cuando decimos que se actualiza el navegador, realmente se actualiza todo el sistema.
Saludos
Si hiciste ya una prueba cruzada entre terminales y vehículos, no te puedo decir más.Hola, si ya probé el mismo celular en otro auto y arranca el CarPlay normal pero en el mío solo carga
CarPlay es parte del sistema iOS, no es algo que se pueda instalar o desinstalar del teléfono.Lo que te queda es comprobar que tengas instalado el Carplay en el terminal nuevo....
Me dijeron que el navegador de mi auto se encuentra desactualizado es por eso que con iOS 13 ya no conecta , alguna forma de actualizarlo ?CarPlay es parte del sistema iOS, no es algo que se pueda instalar o desinstalar del teléfono.
El problema lo tiene en el navegador, es de América latina y son muy frecuentes los casos en los que la aplicación desaparece y solo lo pueden solucionar en un taller oficial .
Ver el archivo adjunto 31179 Buenas tardes, tengo un Kia Rio 2017 y desde hace meses mi CarPlay dejó de funcionar ahora mi iPhone al conectarlo al usb solo
Antes de tu comentario aquí en el foro, habrás realizado una prueba cruzadaSabes, yo compre un kia RIO 2021 y es fecha no me pueden resolver ese tema eh dado infinidad de vueltas y actualizaciónes y sigue sin quedarme pienso son largas para q caduque mi garantía xq aún no cumple el año el vehículo y llevo 4 meses intentando resolver este tema con la conexión del car play
CarPlay en pantallas Kia 2021 de forma inalámbrica no funciona, es un pisapapeles en los que a navegación se refiere, el resto de aplicaciones si pero navegar no puedes ya que aleatoriamente se desconecta la conexión y es un incordio, una vez se desconecta por primera vez es un sin vivir haciendo inútil la navegación.Antes de tu comentario aquí en el foro, habrás realizado una prueba cruzada![]()