Problema sintonizacion emisoras

cachycuela

Forero Experto
Vehículo/s
KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
Buenas tardes:

Escribo en esta seccion del foro a ver si alguien me puede decir a que se debe, si le ha ocurrido, o si me puede decir como solucionarlo.

Tengo un Stinger, y desde hace aprox medio mes, he notado que el vehiculo no coge correctamente emisoras, algunas se escuchan pero con enorme cantidad de ruido y otras es que directamente ni se cogen. Pense que podia ser por la zona que me movia, o incluso por el calo que hubiera afectado a la recepcion de la señal, pero ahora durante el viaje de vacaciones lo he intentado por diversas zonas y nada, el coche es incapaz de sintonizar pocas o ninguna emisora de radio.

Un saludo

Revisa si el tipo de banda es DAB o de toda la vida, ya que las emisoras DAB hay pocas y si se escucha son muy bajas

Revisa si el tipo de banda es DAB o de toda la vida, ya que las emisoras DAB hay pocas y si se escucha son muy bajas
Pero las DAB normalmente se cogen o no se cogen, es decir, o suenan bien o no suenan, es como pasa con la TDT. Las analogicas si son las que pueden cogerse aunque sea con mucho ruido de por medio.

Asi lo hare, pero creo que eso estaba por defecto con lo cual no deberia de estar en DAB

Lo reviso y te digo, gracias Señor!!

Pero las DAB normalmente se cogen o no se cogen, es decir, o suenan bien o no suenan, es como pasa con la TDT. Las analogicas si son las que pueden cogerse aunque sea con mucho ruido de por medio.
Entonces entiendo que el hecho de que este marcado el DAB o no, no tiene porque influir??

Entonces entiendo que el hecho de que este marcado el DAB o no, no tiene porque influir??
No, por ejemplo mi coche siempre ha tenido marcado DAB, pues bien, cuando hay hay emisoras DAB, que es en muy pocos sitios, las coge, y si no que es en la mayoria de sitios, sintoniza emisoras analogicas de toda la vida.

No, por ejemplo mi coche siempre ha tenido marcado DAB, pues bien, cuando hay hay emisoras DAB, que es en muy pocos sitios, las coge, y si no que es en la mayoria de sitios, sintoniza emisoras analogicas de toda la vida.
ok, bueno, entonces digamos que el problema no va a venir por ahi...a ver de que puede ser :cautious::cautious::confused::confused:

ok, bueno, entonces digamos que el problema no va a venir por ahi...a ver de que puede ser :cautious::cautious::confused::confused:
A saber, puede ser desde la propia antena hasta el propio equipo multimedia. Prueba a resetear el sistema, es lo mas facil y ya sabemos que mucha veces la tecnologia se queda pillada, por empezar por ahi no pierdes nada.

A saber, puede ser desde la propia antena hasta el propio equipo multimedia. Prueba a resetear el sistema, es lo mas facil y ya sabemos que mucha veces la tecnologia se queda pillada, por empezar por ahi no pierdes nada.

Como se hacia esto en los equipos multimedia?
Teniamos algun opcion dentro del equipo? Creo que en la zona de actualizacion?

Como se hacia esto en los equipos multimedia?
Teniamos algun opcion dentro del equipo? Creo que en la zona de actualizacion?
No sé si tu equipo tiene tarjeta SD, si es así,cuando esté el equipo encendido, saca la tarjeta SD y la vuelves a meter, si no tiene tarjeta SD, debería tener un botón chiquitito al lado a abajo del equipo, lo presionas y listo.

No sé si tu equipo tiene tarjeta SD, si es así,cuando esté el equipo encendido, saca la tarjeta SD y la vuelves a meter, si no tiene tarjeta SD, debería tener un botón chiquitito al lado a abajo del equipo, lo presionas y listo.
Si, es de los que venia con la tarjeta SD...por cierto y si hiciera la actualizacion del sistema multimedia, ya que el mio creo que es de año pasado todavia (no venia con los logos en morado)

Un saludo

Prueba primero a resetear, si no se arregla, actualiza.

Volver