Problema Radio Android 9, modelo Tesla Chevy Cruze

SergioYury

Nuevo Forero
Vehículo/s
Chevrolet Cruze LS 2014
Hola estimados buenas tardes.

Compré una Radio Android 9, para mi chevy Cruze, cuando lo instalé en el auto funcionó, pero al día siguiente me sucede que se queda como en la Fig_01, y no puedo hacer más nada y no funciona, además creo que el touch funciona a medias Fig_03 y 04. Estuve tratando de restablecer el Firmware, pero no he podido, creo que con eso se arrglaría. Pero no estoy seguro, como no puedo acceder a la configuración no logro ver las especificaciones del OS. Gracias, espero me puedan ayudar.

Adjuntos

• radio_01.jpeg
    radio_01.jpeg
    54,5 KB · Visitas: 16
  • radio_02.jpeg
    radio_02.jpeg
    52 KB · Visitas: 14
  • radio_03.jpeg
    radio_03.jpeg
    42 KB · Visitas: 15
  • radio_04.jpeg
    radio_04.jpeg
    44,8 KB · Visitas: 16
Hola estimados buenas tardes.

Compré una Radio Android 9, para mi chevy Cruze, cuando lo instalé en el auto funcionó, pero al día siguiente me sucede que se queda como en la Fig_01, y no puedo hacer más nada y no funciona, además creo que el touch funciona a medias Fig_03 y 04. Estuve tratando de restablecer el Firmware, pero no he podido, creo que con eso se arrglaría. Pero no estoy seguro, como no puedo acceder a la configuración no logro ver las especificaciones del OS. Gracias, espero me puedan ayudar.
Hola @SergioYury, antes de iniciar un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

P. D: Este foro es de KIA.

Volver