Problema para descargar agenda teléfono

Hiblis

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage Xtech
Buenas.
Os cuento, desde el primer día, cuando la comercial me estuvo explicando el funcionamiento del coche, tengo problemas para descargar la agenda del teléfono en el coche.
Empezó bien, descargando el historial de llamadas, pero luego con los contactos no lo hizo, me dice algo así como que tengo "protegidos" la lista de contactos o que no tiene permiso para acceder a ella. He estado mirando en mi móvil android y no veo ninguna opción que haya que marcar o desmarcar. La comercial me dijo que era problema de mi teléfono y que ella ahí no podía hacer nada.
El caso es que me parece muy extraño porque hay algunos pocos contactos que me aparecen, pero la mayoría no.
Si alguien tiene alguna idea, le agradecería que me ayudase.
Gracias.
Saludos.

Buenas.
Os cuento, desde el primer día, cuando la comercial me estuvo explicando el funcionamiento del coche, tengo problemas para descargar la agenda del teléfono en el coche.
Empezó bien, descargando el historial de llamadas, pero luego con los contactos no lo hizo, me dice algo así como que tengo "protegidos" la lista de contactos o que no tiene permiso para acceder a ella. He estado mirando en mi móvil android y no veo ninguna opción que haya que marcar o desmarcar. La comercial me dijo que era problema de mi teléfono y que ella ahí no podía hacer nada.
El caso es que me parece muy extraño porque hay algunos pocos contactos que me aparecen, pero la mayoría no.
Si alguien tiene alguna idea, le agradecería que me ayudase.
Gracias.
Saludos.
Lo mismo los pocos q se descargan si los tienes almacenados en el teléfono y el resto en la SIM.

Por decirte algo...

Muchas gracias Masterv85.
Lo probaré, igual es eso.
Un saludo.

Yo tengo todos mis contactos en la cuenta de google y me los sincroniza todos, puede que sea al tenerlos en la SIM, como dice @MASTERVS85

Pues sigo igual, sin poder descargar la agenda de contactos en el coche.
Mi móvil es un motoroga G2 de hace unos cuantos años y todos los contactos se van a la cuenta de gmail. Ni en la Sim ni el la memoria del teléfono hay registrado ningún contacto. Y el caso es que algunos números sí están, aunque la mayoría no.
No sé si tiene relación o no, pero el caso es que android auto tampoco me va. El otro día lo conecté para el navegador y al poco tiempo perdió la conexión.
Estoy hecho un lío, no sé si es problema del cable de conexión, del móvil o del coche.

Lo primero, prueba con otro cable, para ir descartando problemas, con el android auto, la mayor parte de problemas vienen siempre por el cable.

Gracias, probaré con otro cable. Yo también creo que puede ser eso.

Prueba en las opciones del Bluetooth a ver si tienes algo parecido a eso:

o6QWeFP.jpg

Puedes mirar en las opciones de contactos, teféfonos, etc...

A mí me los descargó una vez por Bluetooth y ya tengo todos, conecte el móvil por cable o no, aunque supongo, que al conectarlo por cable lo pilla de otra forma.

Por fin me funciona. Formateé el móvil que ya iba siendo hora y cuando lo conecté me pidió que le diera permisos. Sin problema, descargó la agenda en segundos.
Una preguntilla última: ¿sabéis si se pueden descargar la agenda de más de un teléfono? Y si es así, ¿es fácil gestionar las dos agendas?
Gracias por haber respondido.
Un saludo.

Por fin me funciona. Formateé el móvil que ya iba siendo hora y cuando lo conecté me pidió que le diera permisos. Sin problema, descargó la agenda en segundos.
Una preguntilla última: ¿sabéis si se pueden descargar la agenda de más de un teléfono? Y si es así, ¿es fácil gestionar las dos agendas?
Gracias por haber respondido.
Un saludo.
Yo creo que siempre que conectas un teléfono se la baja, el navegador creo que sólo se guarda los favoritos que memorices, porque yo llevo dos teléfonos y siempre veo que al conectar aparece el mensaje de que se está descargando los contactos.

Exacto, siempre actualiza la agenda al conectarse, si borras uno, cuando te conectas la próxima vez ya no sale, lo mismo pasa cuando lo añades.

Volver