Problema Pantalla compatibilidad Kia

Carens1987

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Carnes 1.7 CRDI
Buenos dias Foro , mi nombre es Victor , soy Extremeño y tengo un problema que no se si le habra pasado a alguno.

En Enero adquiri una Kia Carens 1.7 CRDI Concept , el coche va genial , pero la pantalla que venia instalada era una Parrot que supuestamente es la que te manda Kia si no quieres poner la original.

Por la pantalla me cobraron aparte 700 € y la pantalla esta totalmente desfasada , no me va ni el android Market ni puedo hacer absolutamente nada.

¿Alquien ha cambiado la pantalla original y ha perdido la garantia ? ¿ Alguien tiene esta pantalla?

un saludo y gracias

La verdad que es muy triste gastarte 700 pavos por una pantalla y que te monten una birria. Yo cambié mi radio por un pantallote de 9 pulgadas android y que tiene de toooodooo. Lo hice yo mismo en mi sportage y me gasté 80 euros en ali y una tarde de montaje.
No he hecho cosa mejor en mi vida!!!

La verdad que es muy triste gastarte 700 pavos por una pantalla y que te monten una birria. Yo cambié mi radio por un pantallote de 9 pulgadas android y que tiene de toooodooo. Lo hice yo mismo en mi sportage y me gasté 80 euros en ali y una tarde de montaje.
No he hecho cosa mejor en mi vida!!!
Y el tema de la garantia?

Y el tema de la garantia?
4 años con el coche y ni un solo problema, ni uno, nada, mucha mala suerte tendría que tener ahora. En todo caso la instalación es reversible y con las trabas que te pone la marca en caso de hacerse cargo de los costes de una posible averia creo que me compensa!

Además, el que "la marca" ponga parrot "si no quieres la original" parece más una venta del concesionario y no de la marca. La marca sólo permitirá poner accesorios "de la marca" y no una radio compatible. Pero luego los concesionarios buscan negocio por dónde pueden.

Y antes de poner una radio de 700€ (sólo radio, sin nada), prefiero ir a cualquier detailing y que me monten una android tocha (o la monto yo, que no es tan complicado hoy día hacerlo).

Un saludo.

No dice que sea una radio sin nada más. Dice que la pantalla es un truño que es distinto.
Googleando supongo que será la parrot asteroid.

No dice que sea una radio sin nada más. Dice que la pantalla es un truño que es distinto.

Exactamente , es esa , cuando la instalaron el conector de los pines es Cierto que venia con la etiqueta de Kia . Los mandos en el volante y todo si son compatibles a la perfeccion , el problema es que el Asteroid Market está desfasado.

4 años con el coche y ni un solo problema, ni uno, nada, mucha mala suerte tendría que tener ahora. En todo caso la instalación es reversible y con las trabas que te pone la marca en caso de hacerse cargo de los costes de una posible averia creo que me compensa!

Muchas gracias por tu opinion , lo podré valorar.

Bueno, pues lo mismo es... Si es un truño y me cobran 700€ le prendo fuego al conce ;-) Hay radios por 80€ en aliexpress mejores que esa.

Desde luego los concesionarios están chalaos. Con la de clientes que podrían conseguir si tuvieran precios de mercado...

Un saludo.

Volver