Buenas tardes, os comento mi problema.
Tengo un Kia Joice de 2002 que en abril se le encendió la luz del check, se le metió máquina y saltaba avería de caudalimetro.
Como dejaba borrarlo, se borró, saltó unas dos/tres veces mas hasta que decidimos cambiarlo por uno de segunda mano. Al poco se volvió a encender el check y sorpresa ya no saltaba fallo de caudalimetro si no de sensor de temperatura del agua. Se puso nuevo, pero volvió a saltar la luz y esta vez 3 máquinas distintas NO detecta fallo.
Es decir, la conectas, se apaga la luz y la máquina no detecta fallo.
Ahora bien, el electricista mecanico nos ha dicho que puede tener un corto en el maletero/luneta, ¿Porqué? Pues porque abres el maletero y en el cuadro se enciende la luz del maletero y un poco floja la luz de luneta termica encendida.
Ahora mismo no me es viable llevarlo al mecánico/electricista y lo estamos haciendo a ratos en casa.
¿Alguien sabría orientarnos un poco?
Si andas al cierre del maletero funde el fusible... Los cables del maletero están bien aparentemente. Y desde siempre ha sido un coche que al bajarte del coche y tocarlo suelta unos calambrazos que no veas.
También hemos comprobado que si quitas el fusible (el que mueve la luneta termica/cierre centralizado/la luz de dentro cuando abres las puertas)s apaga la luz del check. Por lo que nos lleva a pensar que ahí hay un corto.
Os agradecería vuestra ayuda o consejos.
Tengo un Kia Joice de 2002 que en abril se le encendió la luz del check, se le metió máquina y saltaba avería de caudalimetro.
Como dejaba borrarlo, se borró, saltó unas dos/tres veces mas hasta que decidimos cambiarlo por uno de segunda mano. Al poco se volvió a encender el check y sorpresa ya no saltaba fallo de caudalimetro si no de sensor de temperatura del agua. Se puso nuevo, pero volvió a saltar la luz y esta vez 3 máquinas distintas NO detecta fallo.
Es decir, la conectas, se apaga la luz y la máquina no detecta fallo.
Ahora bien, el electricista mecanico nos ha dicho que puede tener un corto en el maletero/luneta, ¿Porqué? Pues porque abres el maletero y en el cuadro se enciende la luz del maletero y un poco floja la luz de luneta termica encendida.
Ahora mismo no me es viable llevarlo al mecánico/electricista y lo estamos haciendo a ratos en casa.
¿Alguien sabría orientarnos un poco?
Si andas al cierre del maletero funde el fusible... Los cables del maletero están bien aparentemente. Y desde siempre ha sido un coche que al bajarte del coche y tocarlo suelta unos calambrazos que no veas.
También hemos comprobado que si quitas el fusible (el que mueve la luneta termica/cierre centralizado/la luz de dentro cuando abres las puertas)s apaga la luz del check. Por lo que nos lleva a pensar que ahí hay un corto.
Os agradecería vuestra ayuda o consejos.