Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y como te hicieron la prueba de frenado? Tenían Banco de rodillos para las cuatro ruedas?yo la pasé el 4 de agosto (tengo el Sportage MK4) y cuando me tocó hacer la prueba de mantenerlo a 3000 vueltas le comenté lo del proceef y al chico de la ITV si sabía algo del tema y me dijo que sí y que estaban en ello
Me he perdido algo con un Sportage MK4 ??Y como te hicieron la prueba de frenado? Tenían Banco de rodillos para las cuatro ruedas?
Pregunto al compañero, como le hacen la prueba de frenado en la ITV a su Sportive MK4. Se que no es el sitio, pero he aprovechado por curiosidad.Me he perdido algo con un Sportage MK4 ??
Creo que te estás liando con el modelo y con 4x4Pregunto al compañero, como le hacen la prueba de frenado en la ITV a su Sportive MK4. Se que no es el sitio, pero he aprovechado por curiosidad.
No, se lo pregunto al compañero porque se que tiene también un MK4 con 4x4, por eso eso, aunque se que no era el sitio. Pero he aprovechado ya que ha citado que acaba de pasar la ITV. Pero vaya que era mera curiosidad. A mi aquí en Málaga tengo que pasar dicha prueba de frenado con el motor apagado porque no tiene rodillos para las cuatro rueda y nose como estarán por otros laresCreo que te estás liando con el modelo y con 4x4
la he pasado igual que pasaba con el anterior coche lo mismoNo, se lo pregunto al compañero porque se que tiene también un MK4 con 4x4, por eso eso, aunque se que no era el sitio. Pero he aprovechado ya que ha citado que acaba de pasar la ITV. Pero vaya que era mera curiosidad. A mi aquí en Málaga tengo que pasar dicha prueba de frenado con el motor apagado porque no tiene rodillos para las cuatro rueda y nose como estarán por otros lares
si lees bien por lo que escribo es porque le pregunté al chico de la ITV lo que pasa con el PROCEED y me dijo que ya sabía lo que pasaba y que estaban en elloMe he perdido algo con un Sportage MK4 ??
ahora recuerdo que comentó algo de la traccion total pero no sé cómo lo hizola he pasado igual que pasaba con el anterior coche lo mismo
lo único si me preguntó si tenia freno eléctrico le dije que sí pero igualito que cuando tenía el otro coche lo mismo rodillos todo igual
te contestado a ti pensando que me lo preguntabas a mi... y leyéndolo bien era turbo compresorMe he perdido algo con un Sportage MK4 ??