Problema ITV Kia Proceed GT 2019

Hola.
Habéis tenido algún avance sobre el tema?

Un saludo

yo la pasé el 4 de agosto (tengo el Sportage MK4) y cuando me tocó hacer la prueba de mantenerlo a 3000 vueltas le comenté lo del proceed y al chico de la ITV si sabía algo del tema y me dijo que sí y que estaban en ello

Última edición por un moderador:
yo la pasé el 4 de agosto (tengo el Sportage MK4) y cuando me tocó hacer la prueba de mantenerlo a 3000 vueltas le comenté lo del proceef y al chico de la ITV si sabía algo del tema y me dijo que sí y que estaban en ello
Y como te hicieron la prueba de frenado? Tenían Banco de rodillos para las cuatro ruedas?

Creo que te estás liando con el modelo y con 4x4
No, se lo pregunto al compañero porque se que tiene también un MK4 con 4x4, por eso eso, aunque se que no era el sitio. Pero he aprovechado ya que ha citado que acaba de pasar la ITV. Pero vaya que era mera curiosidad. A mi aquí en Málaga tengo que pasar dicha prueba de frenado con el motor apagado porque no tiene rodillos para las cuatro rueda y nose como estarán por otros lares

No, se lo pregunto al compañero porque se que tiene también un MK4 con 4x4, por eso eso, aunque se que no era el sitio. Pero he aprovechado ya que ha citado que acaba de pasar la ITV. Pero vaya que era mera curiosidad. A mi aquí en Málaga tengo que pasar dicha prueba de frenado con el motor apagado porque no tiene rodillos para las cuatro rueda y nose como estarán por otros lares
la he pasado igual que pasaba con el anterior coche lo mismo
lo único si me preguntó si tenia freno eléctrico le dije que sí pero igualito que cuando tenía el otro coche lo mismo rodillos todo igual

Me he perdido algo con un Sportage MK4 ??
si lees bien por lo que escribo es porque le pregunté al chico de la ITV lo que pasa con el PROCEED y me dijo que ya sabía lo que pasaba y que estaban en ello

ya que en el post anterior el compañero preguntaba si se sabía algo del tema

por cierto!!!.. lo que cambia pasar ITV en un sitio o en otro donde la he pasado ni se ha metido dentro del coche ni me han mandado salir la única diferencia es que ahora enchu
la he pasado igual que pasaba con el anterior coche lo mismo
lo único si me preguntó si tenia freno eléctrico le dije que sí pero igualito que cuando tenía el otro coche lo mismo rodillos todo igual
ahora recuerdo que comentó algo de la traccion total pero no sé cómo lo hizo
pero no hay nada diferente al resto de los coches todos pasamos por el mismo sitio me imagino que cuando vas alternando en los rodillos aprovecharon para mirar
ya lo siento no se me ocurrió preguntarle

Me he perdido algo con un Sportage MK4 ??
te contestado a ti pensando que me lo preguntabas a mi... y leyéndolo bien era turbo compresor :(:(

Última edición por un moderador:
Adjunto imagen de como proceder para el tema este
IMG 20231127 WA0009

Básicamente.
1 modo Parking "P"
2 temperatura 80/90 osea caliente
3 subir a mas 3000 durante 30 seg
4 la ecu limitara automáticamente a 2500 rpm durante 600seg
5 realizar la medición
IMG-20231127-WA0009.NJ0fH

Volver