problema inyeccion carnival 2002

chico.34

Nuevo Forero
Hola, acabo de comprar una carnival de 2002(144cv) y le estoy haciendo una revision general, lo ultimo a sido cambiarle la junta de tapa de balancines por lo que he tenido que desconectar sensores de los inyectores, quitar tubos de inyectores y demas para poder quitar la tapa, el caso es que una vez montado todo de nuevo ahora el motor falla y se queda como a tres cilindros, he comprobado que le llega gasoil a todos los inyectores purgando cada uno tambien, he cambiado los manguitos de los sobrantes, he dado una vuelta con el para ver si se la quitaba y nada, seguro que sera una tonteria por que antes de desmontarlo el motor iba redondo y como la seda pero lo que mas me extraña y no lo entiendo es que aun fallando el motor a relentin se a subido casi a las mil revoluciones y cuando piso el pedal del freno se me baja a unas 600 revoluciones, queria saber si le ha pasado algo parecido a alguien para saber de que puede ser, un saludo

Problema resuelto, por lo visto hay que seguir un orden a la hora de montar los conductos de los inyectores, sobrantes y clavijas de inyectores en este orden de lo contrario puede ser que se desprograme algun inyector y de fallo, lo que me ha pasado a mi, al final solo un susto, lo que mas perplejo me ha dejado es lo que puede llegar a afectar la electronica en un coche, lo de que al pisar el freno se bajase de revoluciones y tambien que el piloto trasero izquierdo apenas diera luminosidad la bombilla y todo venia del dichoso inyector afectado, muy compleja la electronica para aficionados a la mecanica como yo y muchas gracias por la contestacion PROCEEDSPORT, un saludo

Claro que lleva orden, por eso mi respuesta, cada inyector lleva una nuneracion y va codificado segun cada cilindro, si cambias el cableado eso ya varia,

Volver