Problema imposible ingresar dirección en navegador

cachycuela

Forero Experto
Vehículo/s
KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
Buenas tardes grupo, pues planteo esta situación que me di cuenta el otro día y es que me he dado cuenta, de que no me aparece la opción de ingresar una nueva dirección dentro del navegador, es decir si que me aparece el historial de direcciones anteriores PEEERO no me deja ingresar una nueva y os aseguro que he trasteado por todos las opciones del multimedia. Entonces no se si he marcado algo que no debería o no hago algo bien, pero lo cierto es que no soy capaz ni cuando doy a la tecla NAV o MAP que me salga la posibilidad de ingresar una nueva dirección para el GPS, a ver si alguien me puede ayudar, porque aunque tengo el AA, me da rabia no poder usar el GPS del coche cuando me apetezca.

Un saludoWhatsApp Image 2022-03-25 at 17.52.28 (1).jpegWhatsApp Image 2022-03-25 at 17.52.28 (1).jpeg

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-03-25 at 17.52.28.jpeg
    WhatsApp Image 2022-03-25 at 17.52.28.jpeg
    48,6 KB · Visitas: 2
Le has dado al botón de la lupa que pone buscar, verdad?

si, pero me sale una pantalla en la que me palabra, dirección o ciudad, cuando lo meto me hace la función de buscar eso mismo pero sin dejarte matizar el lugar, imagínate, meto MADRID, me sale un montón de dirección pero como puntos POID no me da luego opción a especificar la calle o mas concretamente la localidad, no se es muy raro

si, pero me sale una pantalla en la que me palabra, dirección o ciudad, cuando lo meto me hace la función de buscar eso mismo pero sin dejarte matizar el lugar, imagínate, meto MADRID, me sale un montón de dirección pero como puntos POID no me da luego opción a especificar la calle o mas concretamente la localidad, no se es muy raro
Porque diría que hace ya un tiempo que sólo hay 1 casilla y se mete todo ahí.
Por ejemplo "Calle tal 10, madrid"

voy a mirarlo Jordi, gracias por la aclaración

Un saludo

VERIFICADO y confirmado!!

Muchas gracias!!

Última edición por un moderador:
El problema que veo en el nuevo sistema, además de cambiarlo sin avisar (antes se hacía de otro modo más "por pasos"), es que quieren hacer un sistema "tipo google", pero sin estar conectado, es decir, que es el coche el que gestiona la búsqueda.

Y esto, aun no es posible, porque los seres humanos somos caóticos por naturaleza, y cada uno escribe la dirección como le viene a la cabeza en ese momento. Y manejar toda esa aleatoriedad en un sistema sin conectar es algo o muy lento, o muy inútil. Incluso para una base de datos tan pequeña como la que tiene un GPS.

Creo que por ahora crea más problemas que resuelve, y por ello cada vez usamos más el maps de google y menos el GPS integrado.

El sistema anterior quizá era más artificial, pero más fácil al final. Harto estoy ahora de poner una dirección y que me salgan resultados a 600km de mi ubicación.

Un saludo.

Volver