Problema en ruedas

navator

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Cee'd
Hola chicos! Me pasa una cosa un poco rara en unas de las ruedas, os cuento rl problema:

Desde hace unas 3 semanas mas o menos se me enciende el testigo de presion de una de las ruedas y cuando compruebo la presion esta sobre 1.8 mas o menos, vuelvo a inflar y dejarla bien hasta que se apaga el testigo y al cabo de unos dias vuelve a ocurrir lo mismo, me parece un poco extraño que siempre sea en la misma rueda y que la presión siempre caiga en torno al mismo valor, he pensado que quizas con tanto cambio de temperaturas pueda ocurrir esto pero me escama que siempre sea en la misma rueda y las demas no se inmuten

Algun consejillo que me pueda ayudar? Tengo pensado pasarme por el conce en unos dias a ver que me dicen de todos modos

Saludos!!

Y es jodido de arreglar eso?
No. Más fácil que un pinchazo. Te cambian la válvula y a rodar.
En cualquier taller de neumáticos te lo hacen en 15'. Y de paso de que lo llevas que verifiquen que no está pinchada.

No. Más fácil que un pinchazo. Te cambian la válvula y a rodar.
En cualquier taller de neumáticos te lo hacen en 15'. Y de paso de que lo llevas que verifiquen que no está pinchada.
Ahhh pues ojala sea poca cosa, y con los sensores de presion no tendré problemas al cambiar la valvula?

No tienes ningún problema con la válvula, lo que tienes es un pinchazo.
Tendrás un clavo o un tornillito metido y la fuga es pequeñita mientras no se salga de ahi.
saludos

jujo las valvulas modernas van con el sensor, de hecho hay que tener una maquina para codificar el sensor cuando se cambian ( para que lo reconozca la centralita)

Deduje que ya había comprobado que no tenía ningún pinchazo ni ningún clavo ni nada :rolleyes:
El sensor sí sé que va en la valvula, pero desconocía que hiciaese falta maquinaria específica para cambiarlo.
:thumbsup:

lo de la maquina con las sensores es lo mismo que cuando pides una copia de la llave, si no se codifica no lo lee la centralita.

Volver