Problema desconexión bluetooth

Rauros

Nuevo Forero
Vehículo/s
Chevrolet Épica
Hola, me buenas, tengo desde febrero el kia optima y todo muy bien, pero de repente no puedo utilizar el bluetooth del coche, se conecta y desconecta todo el rato, dura un segundo conectado y es imposible utilizar el bluetooth, a alguien más le ha pasado? Que puede ser o como puedo resolver este problema? Gracias

A mí me ocurre que al inciar una llamada (que hago yo) el bluetooth se desconecta y automáticamente se vuelve a conectar a los 4 - 5 segundos....por lo que durante ese tiempo no escucho nada..... Al principio di por hecho que era el móvil (estaba seguro) e incluso me cambiaron la placa base (tengo un huawei ascend mate 7), y después todo parecía que iba bien, pero tras 6meses me vuelve a pasar lo mismo.....
Yo tampoco entiendo que es lo que pasa. Yo llegué a probar mientras me arreglaban el móvil con la tablet 3G, y ésta no se desconectaba ni una sola vez, el sonido era más fluído y limpio. Tal vez sea por la marca de teléfono?:(

Pues ya lo he solucionado, era que me han regalado un smartwatch de una marca china, le he quitado el bluetooth y ya no tengo problemas con el del coche.

Otra solución es restaurar a valores de fábrica en el coche

Muy buenas, a mi me ha dejado de funcionar de repente el bluetooth del coche, total, que he probado a dejarlo de fábrica y ahora no lo encuentro desde ningún móvil, alguien me puede ayudar? Muchas gracias

Muy buenas, a mi me ha dejado de funcionar de repente el bluetooth del coche, total, que he probado a dejarlo de fábrica y ahora no lo encuentro desde ningún móvil, alguien me puede ayudar? Muchas gracias

Mira el manual, para activar el bluetooth, del equipo de audio posiblemente este desactivado por eso no lo ves en el movil

Mira el manual, para activar el bluetooth, del equipo de audio posiblemente este desactivado por eso no lo ves en el movil
Pues esta mañana sin hacer nada se ha vinculado sin más al móvil, vaya escapada de cabeza ha tenido el coche con el bluetooth.

Con mi móvil umiplus no funciona bien , se desconecta cuando quiere

Hola buenas os tiene pasado con el bluetooth que al acabar de hacer una llamada se desconecta automaticamente ......pense que era mi telefono pero e probado con otros y me pasa lo mismo.....alguien mas le ha pasado?gracias un saludo a todos.......

Volver