Problema desconexión bluetooth

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Rauros, 13 Jun 2017.

  1. Rauros

    Rauros Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Chevrolet Épica
    Hola, me buenas, tengo desde febrero el kia optima y todo muy bien, pero de repente no puedo utilizar el bluetooth del coche, se conecta y desconecta todo el rato, dura un segundo conectado y es imposible utilizar el bluetooth, a alguien más le ha pasado? Que puede ser o como puedo resolver este problema? Gracias
     
  2. elvendas

    elvendas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    KIA Optima emotion
    A mí me ocurre que al inciar una llamada (que hago yo) el bluetooth se desconecta y automáticamente se vuelve a conectar a los 4 - 5 segundos....por lo que durante ese tiempo no escucho nada..... Al principio di por hecho que era el móvil (estaba seguro) e incluso me cambiaron la placa base (tengo un huawei ascend mate 7), y después todo parecía que iba bien, pero tras 6meses me vuelve a pasar lo mismo.....
    Yo tampoco entiendo que es lo que pasa. Yo llegué a probar mientras me arreglaban el móvil con la tablet 3G, y ésta no se desconectaba ni una sola vez, el sonido era más fluído y limpio. Tal vez sea por la marca de teléfono?:(
     
  3. Rauros

    Rauros Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Chevrolet Épica
    Pues ya lo he solucionado, era que me han regalado un smartwatch de una marca china, le he quitado el bluetooth y ya no tengo problemas con el del coche.
     
  4. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Otra solución es restaurar a valores de fábrica en el coche
     
  5. Rauros

    Rauros Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Chevrolet Épica
    Muy buenas, a mi me ha dejado de funcionar de repente el bluetooth del coche, total, que he probado a dejarlo de fábrica y ahora no lo encuentro desde ningún móvil, alguien me puede ayudar? Muchas gracias
     
  6. vallecaspau

    vallecaspau Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima 2016
    Mira el manual, para activar el bluetooth, del equipo de audio posiblemente este desactivado por eso no lo ves en el movil
     
  7. Rauros

    Rauros Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Chevrolet Épica
    Pues esta mañana sin hacer nada se ha vinculado sin más al móvil, vaya escapada de cabeza ha tenido el coche con el bluetooth.
     
  8. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Con mi móvil umiplus no funciona bien , se desconecta cuando quiere
     
  9. Rauros

    Rauros Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Chevrolet Épica
    El mío es un Sony Z5, no sé, no creo que sea el móvil
     
  10. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Te va bien a ti con el Sony?
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Ya no has vuelto a tener problemas?
     
  12. jose83

    jose83 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia optima drive
    Hola buenas os tiene pasado con el bluetooth que al acabar de hacer una llamada se desconecta automaticamente ......pense que era mi telefono pero e probado con otros y me pasa lo mismo.....alguien mas le ha pasado?gracias un saludo a todos.......