Kia_Murcia
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia ceed 2015
Buenas tardes compañeros, resulta que desde que adquirimos el coche iba todo perfecto pero ahora nos a empezado a fallar el equipo multimedia os comento. Resulta que si el coche a estado al sol aparcado un rato, cuando arrancas y te pones a circular la pantalla y todos sus menus, radio, conexion bluethoot etc funcionan correctamente pero no se escucha nada... ni musica, ni llamadas,ni me escuchan ami si llamo ni nada, se queda la pantalla todo encendido como de normal pero sin nada de sonido, cuando pilla un bache vuelve a sonar y al rato se vuelve a ir. Solo pasa si el coche a estado al sol un tiempo (ahora no hace calor y ya falla pues en verano nose que pasara...) si no a estado dandole el sol o no hace nada de calor funciona todo perfectamente. La semana pasada fui a un conce en Murcia a actualizar el navegador, lo comente y me respondieron que era extraño, que aver si actualizandolo el gps se actualizaba el software y podria corregirse dicho fallo pero nada sigue igual. Lo comento por aqui por si a alguno le a pasado y puede guiarme. Gracias de antemano y un saludo.