Problema con los limpias

duduino

Forero Activo
Vehículo/s
CEED
Con poco tiempo de sacar de concesión el coche nuevo me empezaron a fallar los limpias, no es que no barrieran, sino que no salia agua ni por delante ni por detras. Lo lleve al taller y me pidieron el vaso, que era del sensor (eso me dijeron) el caso es que soluciono hasta otros 2-3 meses que volvio a pasar lo mismo; ahora me han cambiado todo la instalacion y de momento ni un fallo.
Me gustaria saber si a alguno de vosotros tambien le ha ocurrido lo mismo.
Gracias.

Pues a mi particularmente no me ha pasado y tampoco lo he oido comentado por aqui, a ver si eres el primero... xD
no le meterás agua del grifo al tanque del limpiaparabrisas no ??

no le pasa nada si es agua del grifo ya que esa agua se expulsa no es un circuito cerrado ami las escobillas no me limpian pero lo tuyo es muy raro

no le pasa nada si es agua del grifo ya que esa agua se expulsa no es un circuito cerrado ami las escobillas no me limpian pero lo tuyo es muy raro

yo travajo en un taller cambiado cristales y el agua del grifo no es nada bno para el circuito del los xorritos del agua por k el agua lleva cal y la cal con el tiempo se seca y atora el circuito

na yo trabajo en seat y todabia no e visto ningun mangito de limpia con cal ni que se rompa por ello que limpia peor el cristal si que si hiela y das a los limpias se te congela el xorro taambn menos en los que llevan chorros calefactables (kia no tiene) jajaja

jejej los leones cupra antiguos los audi antiguos algunos los tienen para usarlos para descongelar el parabrisas ajajaj n t acostaras sin saber nada nuevo

en cuenca somos muy duros jejeje

Es verdad lo de la cal. El agua de valencia (la del grifo) contiene mucha cal y hasta se nos embozan los filtrillos de los grifos cada 2x3. No se me ocurriria ponerle agua de ésa al limpia.

Seré el primero, bueno ya está solucionado y con eso me vale, mientras sea este pequeño detalle y no algo más gordo.
No meto agua del grifo directamente, le meto agua de limpias... eso me lo dijeron en el taller pero no puede ser; no se, un poltergeist de esos

Volver