problema con los antinieblas kia carnival cdri 2.9 ex 2004

jopiyajo

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia carnival cdri 2.9 ex
hola un saludo a todos.

tengo una kia carnival cdri 2.9 ex y de pronto me han dejado de funcionar los antinieblas delanteros y también los traseros
tampoco se enciende el chivato de antinieblas del cuadro.
He estado mirando el fusible y esta bien, no se si puede ser del relee.

A ver si me podéis ayudar y no tengo que llevarlo a taller.

Un saludo y gracias

Puede que sea una chorrada pero en algunos coches solo funcionan con las luces puestas.

Si antes funcionaban y le han dejado de funcionar, ya lo debe saber
Si no recuerdo mal el Carnival de entonces lleva en el salpicadero dos interruptores; uno para los antinieblas delanteros y otro para los traseros. Sería mucha casualidad que se hubieran averiado los dos.
Yo me aseguraría de que el fusible que has mirado es el de los antinieblas y lo comprobaría con un tester. A veces parece que están bien y no lo están. Si no tienes tester cámbialo por otro que sepas que funciona a ver que pasa. También puedes mirar esto:

Adjuntos

• ScreenHunter_2430 008.jpg
    ScreenHunter_2430 008.jpg
    73,5 KB · Visitas: 1.653
A lo mejor es el interruptor, ósea, el mando. En el magentis a veces cuando manualmente paso de las luces cortas a las de posición se quedan las cortas puestas, tengo que volver a su posición original y al insistir ya obedece. En Kia me dijeron que seguramente fuera el mando pero como lo hace solo a veces pues de momento lo he dejado. De hecho ahora llevo puesto el sistema automático para que se enciendan y apaguen solas y desde que lo hago prácticamente no me ha pasado, solo un par de veces en 1 año.

A lo mejor es el interruptor, ósea, el mando. En el magentis a veces cuando manualmente paso de las luces cortas a las de posición se quedan las cortas puestas, tengo que volver a su posición original y al insistir ya obedece. En Kia me dijeron que seguramente fuera el mando pero como lo hace solo a veces pues de momento lo he dejado. De hecho ahora llevo puesto el sistema automático para que se enciendan y apaguen solas y desde que lo hago prácticamente no me ha pasado, solo un par de veces en 1 año.
hola a todos gracias por responder . he probado todo lo que habéis comentado y sigo igual las luces antinieblas no encienden

Alguien ha probado que tal esta esta el rele encargado del tema, que yo sepa tiene uno dedicado a ese tema.
Saludos.

Volver