Problema con las pastillas de freno

Cronos

Forero Activo
Buenas a tod@s tengo un pequeño aunque molesto problema con los frenos desde que el coche paso de los 20.000km en frío chirriaban un poco después de frenar un poco se quitaba lo lleve a la revisión y me dijeron q no estaban muy gastadas ni había problemas ni con ellas ni los discos le limaron las esquinas, se quito el ruido pero regreso a los 2.000 km fui otra vez y me dinero que como ahora son ecológicas las hacen con un material que contamina menos pero tiene ese problema pero se pasa cuando se calientan os pasa lo mismo a alguno?

Buenas Cronos,

Nunca había escuchado algo así. Yo le daría con agua a presión a los frenos y los limpiaría bien, puede ser que con el viento acumulen polvo y suciedad, y a la hora de frenar hagan ruido.

De todos modos si te dicen que no están gastadas las pastillas de frenos y tu notas que el coche te frena bien como siempre, no te rayes demasiado que lo mismo es cierto lo del tipo de material de las pastillas y el ruido.

Un saludo.

Buenas a tod@s tengo un pequeño aunque molesto problema con los frenos desde que el coche paso de los 20.000km en frío chirriaban un poco después de frenar un poco se quitaba lo lleve a la revisión y me dijeron q no estaban muy gastadas ni había problemas ni con ellas ni los discos le limaron las esquinas, se quito el ruido pero regreso a los 2.000 km fui otra vez y me dinero que como ahora son ecológicas las hacen con un material que contamina menos pero tiene ese problema pero se pasa cuando se calientan os pasa lo mismo a alguno?
Hola. Para tu tranquilidad a mi también me pasa. Lo lleve y me desmontaron el freno. Dicen que no vieron nada raro. Pero me pasa igual que a ti. Al principio suena un chirrio y cuando se calientan ya no. Espero haberte ayudado. Saludos

Siento volver a escribir pero ahora con 44300 km solo puedo pensar en cambiarlas, es horroroso ni limpiándolas a presión ni nada chirrían siempre y me dicen que todavía les kedan para otros 10000 km:cry: la única duda es si me los cambian en la casa aparte de la multa no me gustaría que me montaran los mismo que ya tenia no tengo ganas de repetir la mala experiencia sabéis cuanto cobran ? Y si montan otras q no sean esa marca? Gracias

63000 km y también llevo con desde antes de la revisión de los 30000. Me cambiaron las de al ante porque yo me empeñé, el mecánico me dijo que no hacia falta. Ahora en la de los 60000 me las ha vuelto a revisar y las de atrás continúan bien, así que me acostumbro y tiro con ello. Pero siempre suena y es un incordio

el problema es el amianto que ya no tienen por ser cancerigeno y depende de lo duro o blando que sea la marca chillan mas o menos, buscar una marca mas blanda ( se gasta antes - dura menos por que no se cristaliza ) es como las ruedas la no se gasta se critaliza no agarra etc , girlin, necto, bendix, trw, ferodo, primeras marcas . nuestros coches no suelen llevarlas, llevan 2

Mi kia pro ceed gt line con 30.000 km a echo esta semana le e cambiado las pastillas a unas brembo me costaron 45 euros , tengo una conduccion un poco brusca jeje , ya me entendeis , y me las montaron las pastiñlas por 20 , mientras que en la kia por unas pastillas de la marca suya que utiliza tambien hyundai me cobrabran 144€ montadas y me an salido las brembo que es la mejor marca de frenos por 65 en total... , como lo veis?

Yo las compre en la pagina Oscaro y vienen perfectas , las recomiendo 100x100

Es una pregunta tonta pero es la primera vez que tengo un coche nuevo y he leído que no tendría problemas con la garantía en cambiar las pastillas en otro sitio tipo aurgi siempre que fueran originales!!?? Alguno habéis pasado la revisión con otro tipo de pastillas tipo brembo?

Buenas sigo un poco pesado con el tema pero habéis pasado alguna revisión con las pastillas cambiadas me refiero no originales. He leído que no tendría problemas con la garantía siempre cuando las que cambiara en otro sitio tipo aurgi siempre cuando fueran las pastillas originales no me gustaría tener problemas con la garantía cuando fuera a pasarle la revisión
Gracias

Es una pregunta tonta pero es la primera vez que tengo un coche nuevo y he leído que no tendría problemas con la garantía en cambiar las pastillas en otro sitio tipo aurgi siempre que fueran originales!!?? Alguno habéis pasado la revisión con otro tipo de pastillas tipo brembo?
No te preocupes , no te pueden decir nada de nada

las pastillas no suelen tener garantia, es una pieza de desgaste

Buenas a todos. Hace mucho que no escribo pero bueno...
Yo llevo 87mil kms y acabo de pasar la revisión. Me dicen que la pastillas las tengo casi al 50% y que no hace falta cambiarlas. No las he cambiado nunca. Pero chirrian muchisimo en frío.
Y hace poco he notado que al girar el volante (en marcha) a una velocidad de 40-60km/h en aproximadamente (porque me permite oir los ruidos) unos 10-20 grados de giro, tambien chirria algo...no se ni lo que es. Pueden ser también las pastillas, un alabeo del disco, no lo se. Lo voy a llevar al taller pero me tiene algo preocupado. Lo cierto es que no chirria de continuo...es un chirrido intermitente.
Lo normal es que no hubiese oido nada porque llevo siempre las ventanillas cerradas y el aire acondicionado puesto con la música, pero me dio por bajar las ventanillas y empece a oir lo que digo.
No se si a alguien más le pasa o conoce de alguien con problema similar.
Muchas gracias

P.D: siento tanta chapa con datos de grados de giro, velocidades, etc, es para que lo entendais mejor.

Pues si las cambie por unas bosch y listo como cuando eran nuevas llevo 1.000km y nada de ruidos molestos y sin perder mordida en la frenada, respecto a los ruidos que comentas no te puedo ayudar

Volver